Tiradores para cómodas

Tiradores para cómodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores para cómodas:la guía Westwing

A todos nos encantaría tener una casa con personalidad, que refleje fielmente nuestro estilo y nuestros gustos. Sin embargo, a veces no nos resulta fácil elegir muebles con un carácter definido y acabamos comprando muebles básicos que no incluyen ningún detalle personal. Este es el caso de, por ejemplo, algunas cómodas para dormitorio. Los expertos en decoración de Westwing te quieren dar algunos trucos para que, con unos simples tiradores para cómodas, cambies por completo el aspecto de estos armarios básicos.

Te aseguramos que sustituir los tiradores para cómodas viejos por unos nuevos con un estilo más definido es una tarea facilísima y a un precio adecuado para todos los bolsillos. El resultado te sorprenderá para bien y lograrás dar ese look personal que siempre habías buscado para tu casa. ¡Sigue leyendo!

TIRADORES PARA CÓMODAS PARA TODAS LAS ETAPAS

Si tu presupuesto para reformas o muebles nuevos es algo limitado, como les ocurre a muchas personas, no tires la clásica cómoda sencilla de dormitorio. Con unos tiradores para cómodas de distintos estilos podrás reaprovecharla para dormitorios de todas las edades:

  • Tiradores para cómodas de bebé:

Elige tiradores o pomos con motivos infantiles, como personajes de Disney, mariposas, flores o estrellas. Cualquier diseño dulce y encantador en tonos suaves dará un aire delicado al dormitorio del recién llegado. Los tonos más relajantes son los fríos y los pasteles: el azul claro, el beige, el gris perla, el rosa pastel…

  • Tiradores para cómodas juveniles:

¿Tu bebé ya se ha hecho mayor y pide a gritos un cambio en su dormitorio? ¡No te preocupes! Tenemos la solución adecuada para ti: sustituye los antiguos tiradores de flores y animalitos por un tipo de tirador más acorde a su edad: corazones, pomos multicolor o de diseños psicodélicos.

  • Tiradores para cómodas modernas:

Tú también tienes derecho a cansarte del diseño de tus viejas cómodas. Cambia los tiradores antiguos y pasados de moda por unos más elegantes: de forja, de madera, de cristal… Los encontrarás en innumerables colores y formas.

LOS TIRADORES PARA CÓMODAS MÁS ORIGINALES

Si eres de esas personas a las que les encanta innovar y estar siempre a la última, seguro que unos tiradores para cómodas clásicos como los de cualquier cómoda, no te deja satisfecho. Por ello, te proponemos algunos diseños súper llamativos y rebosantes de originalidad:

  • Bolas del mundo: abre tu cajón de los recuerdos de tus viajes tirando de un pomo con forma de bola del mundo. Estos tiradores para cómodas son solo aptos para los más viajeros.
  • Banderas: ¿te encanta Londres o Nueva York? Unos tiradores para cómodas con las banderas de las ciudades insignia de Inglaterra o Estados Unidos están hechos para ti. Además, este tipo de estampados son la última moda en todo tipo de complementos: tazas, fundas para móvil, prendas de ropa…

Si te han gustado nuestras ideas, no dejes de visitar el club de compras online de Westwing. ¡En él encontrarás tiradores y todo tipo de productos para renovar tu casa al mejor precio!