Tiradores para muebles de dormitorio

Tiradores para muebles de dormitorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores para muebles de dormitorio:la guía Westwing

En decoración los pequeños detalles son decisivos y son los que marcan la diferencia. Si quieres conseguir un estilo decorativo perfecto no vale simplemente elegir los muebles de diseños que se ajusten a las características de ese estilo o que pintes las paredes del color preciso: necesitarás mucho más.

En Westwing queremos ayudarte a dar un paso más y pensar en pequeños productos, simples detalles que hasta ahora no tenías en mente pero que pueden resultan decisivos en la decoración. Sabemos que en el dormitorio es la cama la gran protagonista pero no podemos olvidar que hay otros muebles igual de importantes y a los que tenemos que cuidar los accesorios, como los tiradores para muebles de dormitorio.

TIRADORES PARA MUEBLES DE DORMITORIO DE TODAS LAS EDADES

De la misma manera que en la cocina cuidamos los accesorios como manteles o servilleteros y en el baño cuidamos la elección de toallas a juego o pequeñas alfombras, ¿por qué no cuidamos los accesorios del dormitorio? Y no nos referimos únicamente a la cama, ya que normalmente tenemos siempre más predisposición a elegir y cuidar los accesorios para esta, sino también al resto de muebles, como los armarios o cómodas.

Los tiradores para muebles de dormitorio pueden darte el toque que necesita tu dormitorio para lograr un estilo redondo. Cambia los tiradores o pomos de ese mueble que lleva años en tu dormitorio por unos nuevos y ¡disfruta del resultado! Encontrarás tiradores para muebles de dormitorio de diferentes modelos y para todas las edades, ¡solo es cuestión de decidir cuál es el que más te gusta!

  • Tiradores para muebles de dormitorio de adultos

Existen infinidad de estilos decorativos para las habitaciones de adultos por lo que podrás elegir entre una gran gama de tiradores para muebles de dormitorio en esta ocasión. Ten en cuenta siempre, en primer lugar, el material del tirador para saber si se ajusta a tu estilo o no. Por ejemplo, en dormitorios románticos los tiradores de metal en forma de péndulo pueden ser perfectos mientras que en dormitorios de estilo vintage los tiradores de porcelana lucirán perfectos.

  • Tiradores para muebles de dormitorio juvenil

Si se trata de pensar en los accesorios para los jóvenes nuestro consejo es que elijas tiradores de estilo pomo, es decir, que sean más pomos simples y no tiradores que cuelguen. Estos pomos o tiradores para muebles de dormitorio podrán ser de metal o de madera y pueden ser de diferentes formas, aunque los más comunes son los de forma redonda.

  • Tiradores para muebles de dormitorio infantil

Los dormitorios infantiles son el escenario perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y elegir tiradores de formas divertidas y, sobre todo, muy coloridas. Elige tiradores con formas de animales, soles, nubes o coches, ¡cualquier cosa es válida!

Si quieres conocer más opciones para los tiradores para muebles de dormitorio o quieres descubrir todos nuestros consejos y productos regístrate en Westwing y ten todo esto y mucho más a tu alcance.