Tiradores para muebles

Tiradores para muebles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores para muebles:la guía Westwing

¡Anímate a dar un cambio de look a ese mueble antiguo! Los muebles de una casa, con el tiempo, se quedan anticuados y aunque su estado siga siendo perfecto, estéticamente no encajan con las tendencias del momento. Para adaptar tus muebles a los cambios de moda no tienes que deshacerte de ellos, ¡basta con unos pequeños retoques! Por ejemplo, en los tiradores para muebles.

En Westwing te damos todas las claves para que cambies la decoración de los espacios de tu casa con accesorios tan sencillos como los tiradores para muebles, ¡los resultados te sorprenderán! Sigue leyendo y descubre estas originales ideas.

tiradores-para-muebles-vintage

Restaurar un mueble con tiradores para muebles

¿Te animas a restaurar un mueble completo, incluso sus tiradores? Los tiradores para muebles son unos accesorios que pueden aportar mucha personalidad a un objeto e incluso un punto original y diferente. Puedes restaurar tus muebles antiguos de la manera que mejor se adapte a tus espacios, ¿necesitas inspiración para decorar unos tiradores para muebles únicos? No te pierdas las ideas que hemos preparado para ti:

  • Tiradores para muebles decorados con tela: restaurar tiradores para muebles, en ocasiones, puede no ser tarea fácil. Es importante que elimines totalmente el material sobrante o desgastado de los tiradores, de manera que los nuevos productos como la pintura o el pegamento se adhieran correctamente. ¿Qué te parece decorar tus tiradores contiras de tela? Las encuentras de todo tipo de motivos y colores, ¿cuál vas a escoger?
  • Tiradores para muebles decorados con papel: decorar unos tiradores para muebles con papel es muy sencillo, ya que únicamente debes cubrir toda la superficie con el papel y asegurarte de que no quede ninguna arruga. Si quieres que el papel luzca en otras partes de tu mueble, puedes forrarlos cajones o el interior de estos con el mismo papel. Es una técnica muy efectiva que puedes trasladar a pomos o puertas por igual.
  • Tiradores para muebles decorados con tus propios diseños: si prefieres decorar tus tiradores para muebles contus propios diseños, hazte con pinceles de punta fina y dibuja diferentes motivos florales, tan típicos de los muebles antiguos de cocina.

 tiradores-para-muebles-industriales

Tiradores para muebles infantiles

¡Escoge los modelos más divertidos! Los muebles infantiles son característicos por estar decorados con colores claros y motivos divertidos y simpáticos para los más pequeños. ¿Qué te parece probar con unos tiradores con formas de animales? A los niños les resultarán muy agradables y podrás cambiarlos fácilmente siempre que quieras.

 tiradores-para-muebles-originales

Tiradores para muebles de salón: todos los materiales que puedas imaginar

El material con el que está fabricado un mueble es lo que define, principalmente, su estilo. Por tanto, los tiradores para muebles de salón también dicen mucho de ellos:

  • Tiradores para muebles de salón de madera:

Mientras las maderas oscuras aportan elegancia y sobriedad, las claras aportan un extra de luz y encanto y son muy típicas en la decoración de estilo nórdico.

  • Tiradores para muebles de salón de cristal:

El cristal es, desde tiempos inmemorables, uno de los materiales más utilizados en decoración. Hoy en día, podemos encontrar tiradores de cristal transparentes y de un sinfín de colores y formas gracias a la facilidad con la que se trabaja y se moldea el vidrio. ¡Encontrarás tantos modelos que combinen a la perfección en tu salón que no sabrás por cual decantarte!

  • Tiradores para muebles de salón de acero inoxidable:

El acero es, sin ninguna duda, el símbolo de la modernidad. Todo salón moderno que se precie debe incluir algún mueble o detalle en acero inoxidable, como los tiradores, las patas de la mesa de centro o la lámpara. Este tipo de tirador también encaja genial en una cocina con muebles brillantes de materiales tan en boga como el metacrilato.

tiradores-para-muebles-clasicos

Los tiradores para muebles de salón más originales

Olvida el clásico tirador redondo de tipo pomo. Te proponemos una original idea solo apta para los más atrevidos. Da un aspecto totalmente retro y étnico a tu salón gracias a unos tiradores para muebles de salón fabricados con tiras de cuero de aspecto envejecido. Podrás encontrarlos en multitud de colores para que no desentonen ni lo más mínimo con tu mueble de salón. Decora el salón con accesorios de ante o materiales naturales (alfombras, sofás, taburetes) para que el resultado sea inmejorable.

Inscríbete en el club de compra de Westwing para poder disfrutar de muchos más consejos y productos de decoración.