Tiradores para puertas correderas

Tiradores para puertas correderas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores para puertas correderas:la guía Westwing

Todos los objetos y elementos tienen algo que decir en el mundo de la decoración. Desde el póster que cuelga en el pasillo hasta los tiradores para puertas correderas de la cocina tienen un efecto considerable, por lo que siempre tenemos que concebir la decoración como un conjunto en el que cada detalle cuenta.

En Westwing queremos que te sientas como en casa, nunca mejor dicho. Por ello te ofrecemos una gran variedad de productos especializados como los tiradores para puertas correderas en diferentes estilos. Así te asegurarás que tu casa es un lugar que te enamora cada día y no es una vivienda más.

TIRADORES PARA PUERTAS CORREDERAS: CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES

Las puertas correderas no son puertas corrientes y sus tiradores tampoco. Mientras que la mayoría de las puertas convencionales se abren a en ángulo recto, bien hacía dentro de la habitación o hacía fuera, las puertas correderas se deslizan hacía los lados como su mismo nombre indica. Es por ello que los tiradores para puertas correderas deben ser distintos.

Puesto que no hay que empujar ni tirar de la puerta, los pomos o palancas quedan descartados como tiradores para puertas correderas. En su lugar, estas puertas deben contar con cómodas ranuras donde poder acoplar la mano y deslizarlas hacía el lado con el más mínimo esfuerzo. Si buscas intimidad y no quieres que nadie te interrumpa, no olvides que es importante que tus tiradores para puertas correderas cuenten con un sistema de cierre de seguridad incorporado.

TIRADORES PARA PUERTAS CORREDERAS: TODO SON VENTAJAS

Seguro que ya te has convencido de lo prácticos que resultan los tiradores para puertas correderas, ¿pero conoces ya las ventajas de estas cómodas puertas?

  • Aprovecha al máximo el espacio: si tienes una habitación con un espacio reducido puede ser una mala idea instalar unas puertas convencionales. Tanto si se abren hacía adentro como si se abren hacia afuera, siempre necesitas dejar libre el espacio de acción de la puerta. En cambio, con las puertas correderas ya no tendrás ese problema, ya que se deslizan hacía el marco de la puerta.
  • Combina y separa: las puertas correderas también son de lo más útil cuando queremos combinar dos ambientes distintos. Si la cocina se encuentra al lado del salón podemos cerrar la puerta cuando cocinemos y al mismo tiempo abrirla cuando celebremos una fiesta para tener el doble de espacio.

Si buscas información sobre elementos decorativos como los tiradores para puertas correderas, regístrate en Westwing para gozar de pleno acceso a nuestras campañas.