Tiradores para puertas

Tiradores para puertas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores para puertas:la guía Westwing

En el mundo del diseño de interiores cualquier rincón de la casa se puede convertir en un lienzo en blanco que decorar. Desde textiles como cortinas y cojines hasta tiradores para puertas, todos los elementos de la casa son susceptibles a un cambio en su aspecto. En este caso queremos hablarte de los tiradores para puertas tanto del exterior como el interior de la casa.

En Westwing te ofrecemos variantes para cada uno de los tiradores para puertas que se encuentren en tu casa, ya que la puerta de entrada a la cocina es diferente a las de los dormitorios, por ejemplo. Además, aunque no lo parezca, las puertas pueden lucir totalmente diferentes si cuentan con manillas, pomos o sencillamente con un tirador. Estos pequeños accesorios, como los tiradores para puertas dotan de personalidad la entrada a cualquier habitación. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

TIRADORES PARA PUERTAS: UNO PARA CADA ESTILO

Normalmente solemos encontrar tiradores en muebles como armarios con cajones y alacenas, sin embargo, también existen modelos de tiradores para puertas. Estos productos nos permiten personalizar hasta el más pequeño de los detalles. A continuación te presentamos algunas variantes de tiradores para puertas entre los que elegir:

  • De estilo moderno

Lo más habitual es encontrar este tipo de tiradores para puertas en cocinas de estilo moderno. Se trata de accesorios fabricados en acero que combinan a la perfección con muebles de cocina y electrodomésticos de color gris. También puedes colocar tiradores de acero en muebles de color negro para crear un contraste llamativo.

  • De estilo rústico

Por el contrario, si te consideras una persona de gustos más tradicionales a la que le gusta inspirarse en casas de campo acogedoras con mesas de comedor de madera decoradas con manteles hechos a mano, te recomendamos los tiradores para puertas de estilo rústico. Puedes elegir entre tiradores para puertas redondos de madera o apostar por los tiradores para puertas de metal. También te recomendamos unos tiradores para puertas de lo más originales fabricados a base de cubiertos como tenedores o cucharas.

  • De exterior

Además de decorar los tiradores de las puertas de casa, también podemos utilizarlos en el exterior. En este caso, tendrás que tener en cuenta que deben de estar fabricados en materiales que resistan las inclemencias del tiempo. Esta temporada te recomendamos tiradores de metal con formas de plantas y flores para las puertas del exterior de tu casa.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y déjate aconsejar por nuestros expertos!