Tiradores pintados a mano

Tiradores pintados a mano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores pintados a mano:la guía Westwing

Todos intentamos siempre que nuestra casa no sea como las demás, que tenga algo único y especial y que sobre todo refleje nuestra personalidad. En este sentido, son muchas las personas que incluyen en la decoración de su casa alguna pieza exótica que hayan comprado en algún viaje o alguna pieza artesanal, creada a mano y, que por lo tanto, saben que no habrá dos iguales.

En Westwing queremos ayudarte en esos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de personalizar y hacer única la decoración de tu casa. No necesitas grandes cambios o traer piezas de lujares lejanos, con pequeños detalles es suficiente. ¿Por qué no compras unos tiradores pintados a mano? De esta forma podrás personalizar casi cualquier estancia de la casa, ¡te lo contamos!

TIRADORES PINTADOS A MANO DE DIFERENTES MATERIALES

Los tiradores son un accesorio decorativo que todavía no se tiene demasiado en cuenta. Muchas personas dedican mucho tiempo a la elección del armario o cómoda en sí, pero no tanto a si sus tiradores son los adecuados para la habitación en la que se va a introducir el mueble. A veces, con un simple cambio podemos conseguir grandes resultados, como con los tiradores pintados a mano: personales, artesanales y de diferentes materiales y diseños. ¡Elige el que más te guste!

  • Tiradores pintados a mano: cerámica

La cerámica es un material muy elegante y sofisticado. Es algo más delicado que otros materiales, por lo que su cuidado deberá ser mayor, pero la elegancia que la cerámica te ofrece no lo hace el resto de materiales. Los tiradores pintados a mano de cerámica son perfectos para estilos románticos y clásicos, por lo que los pomos o tiradores pintados a mano con motivos florales pintados a mano y de colores claros y tonalidades pastel serán perfectos.

  • Tiradores pintados a mano: madera

La madera es uno de los materiales más empleados en la decoración de interiores y los armarios o cajones de este material no podrían tener mejores tiradores que de madera también. Puedes darles un toque de color a estos muebles mediante el uso de tiradores pintados a mano. Estos, al ser de madera, serán resistentes y la facilidad que tiene la madera para poder darle forma y color hará que consigas resultados fabulosos para todo tipo de habitaciones, como para los dormitorios juveniles. ¡Atrévete con los tiradores pintados a mano de diferentes colores y dale vida a los muebles de tu casa!

Si se te dan bien las manualidades, también puedes intentar personalizar aún más los tiradores pintados a mano haciéndolo tú mismo. ¿Te atreves? Pero no te preocupes, si lo tuyo no son los DIY en Westwing podrás encontrar todo lo que buscas y hacerte con algún nuevo artículo a un precio exclusivo. ¡Regístrate en nuestro club de compras!