Tiradores plateados

Tiradores plateados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores plateados:la guía Westwing

Si hay algún material que relacionemos con la elegancia y el glamur esos son el oro y la plata. Desde broches y joyas como accesorios para nuestra vestimenta hasta figuras o diferentes elementos decorativos de casa. El oro y la plata tienen la capacidad de darle un toque más elegante a cualquier objeto, incluso a los tiradores o pomos.

Sin embargo, el precio de estos materiales, en especial el oro, se escapa a veces de nuestro presupuesto pero no por eso tenemos que renunciar al glamur. En Westwing te proponemos que de decantes por los elementos dorados o plateados, no tienen por qué ser de esos materiales, sino simplemente que tengan ese color, eso te garantizará un buen resultado. ¿Quieres aprender a combinar los tiradores plateados en diferentes estilos? ¡Sigue leyendo!

TIRADORES PLATEADOS PARA DIFERENTES ESTILOS

El plateado es un color bastante versátil y que eligiendo el tono perfecto puedes incluirlo en múltiples estilos decorativos, en diferentes muebles y accesorios de decoración y en todas las habitaciones. Los tiradores plateados serán perfectos para las puertas de tus armarios y para cajones de estilos tan diferentes como el moderno o el vintage.

  • Tiradores plateados estilo moderno

En el estilo moderno, al igual que en el minimalista, la simpleza y las formas rectas son esenciales. De esta forma, los tiradores plateados que elijas deberán ser completamente simples, a modo de asa y sin ningún adorno decorativo más. Líneas puras para tus tiradores plateados. Además, el tono plateado perfecto sería uno claro pero podrías elegir entre tonos mate o brillo. Quizá los tonos en brillo sean más adecuados para el baño o la cocina y el mate para el salón y dormitorios, ¡pero este es solo un consejo! Nadie mejor que tú para elegir lo mejor para tu casa.

  • Tiradores plateados estilo vintage

Cambiar los tiradores de algún armario no tiene que significar necesariamente que sea por unos tiradores nuevos, ¿verdad? Dale una segunda oportunidad a los tiradores de muebles antiguos que tengas en casa y el resultado será espléndido ¡lo antiguo está de moda! Si no dispones de ninguno, puedes hacerte con alguno de nuestros tiradores plateados de estilo vintage. Estos tiradores plateados tienen que ser de un tono más oscuro, de «plata vieja» y pueden tener muchos diseños y elementos decorativos. Nuestro pequeño consejo es que elijas o bien los tiradores plateados alargados en horizontal, con placa y arandela grande, o bien tiradores plateados en vertical, en forma de péndulo.

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas para tiradores plateados? Si quieres conocer cómo combinar otros colores y diseños de tiradores, regístrate en Westwing y descúbrelo.