Tiradores rojos

Tiradores rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores rojos:la guía Westwing

El rojo es el color de la pasión, del deseo y del amor y es un must para muchas personas, tanto para su outfit como para la decoración de su casa. Y es que este color es puro estilo y, pese a ser un color fuerte, con carácter y, por lo tanto, muy atrevido, cada vez son más las personas que se animan a introducir elementos decorativos en este color. ¿Te atreves tú?

En Westwing adoramos los retos y nos atrevemos con todo y esta vez no iba a ser menos, Hay muchas formas de incluir el rojo en la decoración y nosotros te proponemos una sencilla pero que transformará tus muebles y dará un aire nuevo a la decoración de tus habitaciones: los tiradores rojos.

APRENDE A INTRODUCIR LOS TIRADORES ROJOS

Como te hemos adelantado, el rojo es un color un tanto especial y hay que saber bien cómo combinarlo y de qué manera introducirlo en nuestra decoración para que el resultado sea exitoso. Los tiradores rojos son una estupenda opción para comenzar a introducir este color en nuestra casa, pero tendrás que tener algunos consejos en mente para hacerlo bien. ¿Quieres aprender a introducir los tiradores rojos en cómodas? ¡Sigue leyendo!

  • Tiradores rojos en cómodas de colores

El principal punto a tener en cuenta a la hora de introducir los tiradores rojos es saber con qué colores podemos combinarlo y con cuáles no. Existen diferentes tonalidades de rojo, unas más apagadas y cálidas y otras más fuertes y con mucha energía, pero en general, te recomendamos que emplees los tiradores rojos en cómodas blancas, grises o de colores terrosos. De esta manera consigues un contraste equilibrado entre los tonos claros y apagados y la intensidad del rojo.

  • Tiradores rojos en cómodas infantiles

Los dormitorios de los más pequeños de casa suelen ser blancos o de colores claros pero siempre hay que tener algunos elementos que ayuden a romper con eso y ofrezcan un tono de color y diversión al dormitorio. Si es un dormitorio con muebles en blanco o crema, te proponemos que cambies los tiradores del armario, cómoda y cambiador por unos tiradores rojos. Estos tienen que ser a modo de pomo y cada tirador puede seguir un modelo diferente o todos iguales. Los tiradores rojos con puntitos blancos serán perfectos para dormitorios tanto de niña como de niño o puedes optar por tiradores rojos en forma de corazón o con forma de mariquita. ¡Les encantará!

 

Si quieres aprende a combinar los tiradores rojos o tiradores de diferentes colores y materiales regístrate en Westwing y descúbrelo. ¡Te esperamos!