Tiradores transparentes

Tiradores transparentes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores transparentes:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa suelen predominar los materiales opacos, por ser más comunes, diversos y por su funcionalidad a la hora de resistencia y también la de preservar la intimidad o no dejar a la vista los objetos, en el caso de armarios o cómodas por ejemplo. Sin embargo, los materiales translúcidos son indispensables hoy en día en nuestras casas y sin ellos no podríamos vivir.

En Westwing queremos romper una lanza a favor de los pequeños accesorios transparentes ya que consideramos que le dan un toque muy especial a nuestra decoración. Por este motivo queremos hablarte de los tiradores transparentes con los que podrás conseguir que tus muebles tengan un aspecto totalmente diferente. ¿Quieres saber qué tipos de tiradores transparentes tenemos? ¡Toma nota de esta información!

TIRADORES TRANSPARENTES: NO SOLO EXISTE EL CRISTAL

Entre estos materiales translúcidos y transparentes destaca la importancia que tiene el cristal y sus múltiples usos en interiores, tanto para las ventanas como para pequeños objetos prácticos como vasos pero también para elementos decorativos como figuritas o jarrones. Pero a la hora de crear tiradores transparentes el cristal no es la única alternativa y dependiendo para qué tipo de armario o cómoda o para qué habitación quizá el cristal no sea el más adecuado y sí lo sea el metacrilato. ¡Te lo contamos!

  • Tiradores transparentes de cristal

Como hemos adelantado el cristal es el gran protagonista entre los materiales transparentes en la decoración de casa. Los tiradores transparentes de cristal serán perfectos para diferentes estilos decorativos, como el romántico, en el que estos tiradores transparentes ofrecerán elegancia y clase a las cómodas y puertas de armarios. Elige tiradores transparentes de cristal con forma de pomo para los cajones y puedes elegir además el cristal de diferentes colores. Te animamos a que si en tu casa predomina el estilo Shabby Chic elijas tiradores transparentes de diferentes colores para cada cajón, ¡el resultado será muy divertido!

  • Tiradores transparentes de metacrilato

Pero como hemos avanzado, el cristal no es el único material transparente posible para los tiradores transparentes. De hecho el metacrilato es la mejor opción para algunos casos, como para los tiradores transparentes para las habitaciones infantiles. Los tiradores transparentes de metacrilato serán perfectos para las cómodas y armarios de los más pequeños ya que la versatilidad y resistencia de este material te permitirán encontrar tiradores con formas de animales, coches, aviones y un largo etcétera.

 

Un simple tirador puede marcar la diferencia así que te animaos a que eches un vistazo a nuestros tiradores transparentes y te decantes por el que más te guste. Regístrate en Westwing y descúbrelo.