Tiradores verdes

Tiradores verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores verdes:la guía Westwing

Ya lo decía don Federico García Lorca: «verde que te quiero verde». El verde es el color de la esperanza, de la suerte y de la naturaleza, ¡lo tiene todo! Es el color preferido de muchas personas y parece un imprescindible en nuestro look para cualquiera de las estaciones. Además, la multitud de tonalidades de verde que existen hace que sea un color muy divertido y versátil que se pueda introducir de infinitas maneras en la decoración.

En Westwing queremos darle una pincelada de color a la decoración de tu casa y te proponemos una idea que no te supondrá ni mucho gasto, ni mucho esfuerzo y que el resultado será fabuloso: los tiradores verdes.

TIRADORES VERDES PARA DORMITORIOS Y COCINAS

El color verde es perfecto para cualquier habitación, pero nos queremos centrar en los dormitorios juveniles y en la cocina: dos espacios completamente diferentes pero que pueden tener algo en común, como los tiradores verdes. Estos, además de cumplir su función práctica de ayudarte a abrir y cerrar los cajones de cómodas o armarios, cumplirán una función decorativa y te ayudarán a marcar el estilo de estas habitaciones. ¿Quieres saber cómo combinar los tiradores verdes en estas habitaciones? ¡Te lo contamos!

  • Tiradores verdes para dormitorios juveniles

Los dormitorios juveniles, en su mayoría, se decoran siguiendo un patrón o modelo concreto, con todos los muebles de la habitación a juego en cuanto a diseño y color. De esta forma, es muy normal encontrar dormitorios juveniles que se basan en dos o tres colores a lo sumo. En Westwing te proponemos que hagas uso de los tiradores verdes para crear un dormitorio en tres colores, con el gris, blanco y verde manzana como protagonistas. Elige una cómoda con cajones en blanco y gris y añádele tiradores verdes de níquel pintado, en forma de asa rectangular. Después introduce el resto de muebles siguiendo este patrón: base en gris y blanco y muchos elementos como la alfombra, las cortinas, el edredón, la papelera y similares en verde manzana. ¡El éxito está garantizado!

  • Tiradores verdes para la cocina

¿Tienes una cocina completamente blanca o de madera? ¡Dale color con unos tiradores verdes y la cocina parecerá otra! Elige tiradores verdes en forma de pomo, los más adecuados para esta habitación, y cámbialos por los que tengas ahora. Los tiradores verdes pueden ser de porcelana y en una tonalidad pastel para conseguir un resultado más elegante y sofisticado o de madera pintada en blanco con rayas verdes que formen cuadros para una cocina más tradicional, clásica o rústica. ¡El verde nunca falla!

 

Si quieres conocer, además de los tiradores verdes, todo tipo de accesorios para los muebles, regístrate en Westwing y descúbrelo.