Tiradores vintage

Tiradores vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tiradores vintage:la guía Westwing

El estilo vintage es característico por recuperar muebles u objetos decorativos antiguos y combinarlos con elementos actuales, de manera que el resultado sea una decoración única de inspiración nostálgica y toques románticos. ¿Quieres dar a tu dormitorio o salón un toque vintage? Puedes empezar con unos tiradores vintage.

En Westwing optamos por crear una decoración personal a través de la combinación de diferentes estilos u objetos de distintas épocas, ¿te apuntas a decorar tus muebles con tiradores vintage? Son muchas las opciones que encontrarás en cuanto a materiales, colores o fomas, ¡te ayudamos a encontrar los tuyos!

ENCUENTRA TU ESTILO DE TIRADORES VINTAGE

Dentro del estilo vintage es posible encontrar diferentes versiones de muebles o accesorios entre las que darás con la que mejor encaja contigo y la decoración de tu casa. De cristal, de madera, de porcelana… Cada material aportará unos matices u otros a la habitación, ¿qué aire quieres que tenga tu dormitorio? Si buscas inspiración para hacerte con los tiradores vintage perfectos, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo y apunta estas ideas:

  • Tiradores vintage de madera: es muy sencillo restaurar tus propios tiradores de madera y, además, puedes aprovechar para aportar tu toque personal. Los grabados que poseen algunos de estos tiradores aportarán a tu espacio un toque de carácter tan propio de la decoración de antaño.
  • Tiradores vintage de cristal: ¿buscas renovar los muebles de tu cocina? No dudes en cambiar los tiradores por unos de cristal con formas geométricas para conseguir un aire de elegancia único.
  • Tiradores vintage de porcelana: la porcelana es un material muy utilizado en los tiradores vintage y ofrece una gran variedad de posibilidades. Con formas redondeadas o imitando los pétalos de las flores, de coloridos diseños o en tonos más sobrios y elegantes… ¡tú eliges los tiradores vintage idóneos para tus muebles!

LOS TIRADORES VINTAGE MÁS LIGEROS

Los tiradores vintage también son perfectos para dar un nuevo look al dormitorio de los más pequeños de la casa. Escoge unos tiradores de porcelana y atrévete a decorarlos tú misma con pinturas especializadas. Puedes dibujar la forma de unos pájaros en tonos azules u otros elementos como plumas e incluso hojas. Para dar un toque más dinámico, prueba a decorar un mueble con distintos diseños de tiradores vintage, ¡tendrá una personalidad única!

¿Quieres conocer muchas más propuestas para conseguir una decoración única con tiradores? No dejes de inscribirte en el club de compras de Westwing para acceder al contenido más exclusivo.