Toallas azules

Toallas azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas azules:la guía Westwing

Las toallas pueden ser un complemento ideal para decorar un rincón tan particular de tu casa como puede ser el baño. Elige el diseño que más se adapte a ti. Las toallas azules darán un toque de frescura y modernidad con el que querrás que tus invitados se sorprendan.

Las toallas azules son una buena elección para combinar con el resto de la decoración de tu aseo. Déjate aconsejar por expertos y suscríbete a Westwing si quieres triunfar con tus toallas.

Una opción diferente: toallas azules

Elegir una buena toalla para cada ocasión no tiene precio. Siempre pensamos en tener la toalla perfecta, ya sea para la piscina, la playa o el baño. El color azul es un tono fresco y vivo que contribuirá a dar una sensación más confortable al tacto de la toalla. No hay nada mejor que secarse con una toalla suave y agradable después de una ducha relajante. Si quieres evitar alergias y disfrutar con una textura suav y exquisita procura adquirir una toalla 100 x 100 algodón. Las toallas azules de aseo también pueden servir de elemento de decoración de este rincón tan útil de tu casa. Despierta tu imaginación y convierte tu lavabo en un placer para la vista y los sentidos.

Toallas azules: decora con estilo

Las toallas azules serán una opción idónea si tienes un baño moderno y repleto de originales detalles. Puedes combinar las toallas grandes de aseo con la de secar las manos, la toalla para apoyar los pies descalzos o incluso con la cortina de la ducha o bañera. Añade detalles en tonos azules como las jaboneras o los vasos para los cepillos de dientes de toda la familia. Y, por qué no, guarda tus rollos de papel en un portarollos de tela azul y blanco. El color azul combina a la perfección con las piezas blancas del aseo, así que no lo dudes y añade un toque de color a ese rincón de tu casa con las toallas azules

  • Coloca las toallas azules en estanterías para que luzcan a la vista y añade alguna figura de decoración que combine con ellas, como estrellas de mar o conchas.
  • Los percheros modernos y con estilo son otra opción idónea para que tus toallas azules luzcan espectaculares

Próximas campañas