Toallas blancas

Toallas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas blancas:la guía Westwing

Hubo un tiempo en que sólo los hoteles usaban toallas blancas. Hoy, el blanco vuelve a ser el color favorito de diseñadores e interioristas. Se usa en paredes, mobiliario y ropa de casa para conseguir los estilos más variados.

Haz buen uso de las posibilidades que ofrecen los juegos de toallas blancas. Incluso el modo de apilarlas aportará un detalle de buen gusto si lo haces correctamente. Regístrate en Westwing y obtén docenas de ideas de decoración con toallas blancas.

LA DISTINCIÓN DE UNAS TOALLAS BLANCAS

Una toalla blanca ofrece, en primer lugar, una sensación inequívoca de limpieza. Por eso los establecimientos públicos, como hoteles y balnearios, ofrecían toallas blancas a sus clientes. Ocurría lo mismo con el resto del textil. Con el auge del color y el diseño, las toallas blancas dieron paso a otro tipo de ropa de baño, pero han regresado con fuerza precisamente por lo mismo que tuvieron tanto éxito en el pasado. Las toallas blancas muestran lo que hay: limpieza y sencillez en un momento en que el minimalismo es sinónimo de sofisticación.

PERSONALIZA TU ASEO CON TOALLAS BLANCAS

El mobiliario de baño tiende a mostrar colores muy vivos, así que las toallas blancas son un buen contrapunto. Escoge juegos de toallas blancas e intercala alguna toalla de la misma gama tonal que los muebles para crear armonía. Personaliza tus toallas blancas en esa misma gama para un toque aún más exclusivo.

  • Añade bordados a las toallas blancas. Pueden ser nombres propios o palabras que identifiquen la ropa, como “ella”, “él” o apodos familiares.
  • Cose puntillas u otro tipo de acabados en la parte estrecha de las toallas blancas. Los hay tradicionales, pero también modernos. Si te gusta el ganchillo, prueba diseños propios para sorprender.
  • Imprime sobre la toalla fotografías propias o que te identifiquen ¿Un baño cinematográfico? Serigrafías de películas reconocibles darán un aspecto único a tus toallas.

Para obtener muchas más ideas acerca del uso del blanco en decoración y aprender nuevas maneras de mejorar la estética de tu casa, regístrate en Westwing.