Toallas bordadas

Toallas bordadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas bordadas:la guía Westwing

Las toallas bordadas se convertirán en una de las mejores opciones para decorar tu baño y hacer de ese espacio de tu casa un lugar agradable y vistoso.

Puedes elegir entre diferentes detalles para tus toallas bordadas. Escoge tu estilo y color y a disfrutar. Si quieres más ideas originales, regístrate en Westwing.

TOALLAS BORDADAS: SUAVES CARICIAS

Las toallas que elijas han de tener un tacto suave y adaptarse a tu cuerpo como si fueran tu segunda piel. Las toallas más resistentes y absorbentes son las de algodón; tienes a tu disposición diferentes tipos de algodón: como algodón egipcio o americano. Las toallas bordadas pueden ser de distintos tamaños y para diversos usos: toallas de ducha, para apoyar los pies o para secarse las manos o la cara. Los bordados de las toallas pueden ser de varios diseños aunque lo habitual es bordar las iniciales de un nombre o el nombre completo. Los bordados son un opción ideal para distinguir las toallas de tus hijos en casa o en la piscina.

DECORA TU BAÑO CON ORIGINALES TOALLAS BORDADAS

Puedes elegir toallas bordadas de diferentes colores y que combinen con los tonos de tejidos que tengas en tu lavabo como la cortina de baño, alfombras, etcétera. Los tonos neutros como el blanco o el gris darán un toque clásico pero fresco a esa parte tan especial de tu casa. Usa colores llamativos y estampados en tus toallas bordadas para añadir un poco de alegría. Coloca las toallas bordadas en percheros modernos en los que se pueda ver con detalle los bordados de la toalla. El toque decorativo que aportan las toallas en tu lavabo es indiscutible y puedes colocarlas una encima de otra en una estantería con mucho mimo y estilo. Los juegos de toallas bordadas son uno de los mejores regalos que puedes hacer a alguien apreciado pero también son un regalo idóneo para ti.

  • Para el nacimiento de un bebé regala toallas bordadas infantiles.
  • Las toallas con bordados orientales dan un toque moderno a tu lavabo.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas