Toallas con formas

Toallas con formas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas con formas:la guía Westwing

Las toallas con formas son un regalo perfecto que está cada vez más de moda a la hora de tener un detalle con alguien; por ejemplo, los invitados a un evento tan importante como la boda de una pareja reciben toallas con formas como agradecimiento por su asistencia a las nupcias de los recién casados.

Las toallas con formas pueden ser diseñadas de muy diversas maneras, lo que hace que sean un regalo perfecto. Esta es una de las muchas sugerencias que podemos brindarte en nuestra página web, así que no lo dudes: ¡regístrate en Westwing y conoce las últimas tendencias en decoración y moda!

Toallas con formas: el detalle perfecto

A veces suponemos la utilidad y la simpleza de un objeto por nuestra cotidianidad con él. Por ejemplo, usamos toallas de manera diaria en nuestra higiene personal, pero resulta importante reflexionar sobre usos y estilos que podemos encontrar de las toallas como producto. Los amantes de la decoración estamos acostumbrados a escoger diversos juegos de toallas con múltiples formas, figuras y colores; y, en la actualidad, hay una tendencia que ha superado con creces su anterior utilidad decorativa: son las toallas con formas, que simulan formas de objetos (por ejemplo, un pastel o un cono de helado) y que son unas de las modas actuales en lo que refiere a las bodas y a detalles que los recién casados pueden tener con los invitados al enlace, ya que una toalla con formas brinda la posibilidad de tener un detalle simpático y original. Ahora bien, ¿qué podemos decir de las toallas con formas?

¿Qué características tienen las toallas con formas?

Para aquellos que desconocieran la existencia de las toallas con formas, quizá les resulten familiares aquellas figuras que todos hemos hecho alguna vez con servilletas. Sí, las toallas con formas pueden dar el mismo toque decorativo que una servilleta, pero es más complicado manipularlas ya que el grosor de la toalla es mucho mayor que el grosor de una servilleta. En cualquier caso, ¿qué formas podemos encontrar de estas toalla? Algunos ejemplos son:

  • Forma de pastel
  • Forma de animales, como perritos.
  • Forma de ramo de flores.

Uno de los detalles que hacen que estas toallas con formas luzcan más es la combinación de colores que ayuda a mostrar el objeto simulado. El principal ejemplo que queremos mencionar son los regalos que son brindadas a los invitados en las bodas, en el que las toallas con formas que simulan un pastel, lo que lo convierte en un detalle ideal para un recuerdo de una boda. Descubre más toallas con formas y otras tendencias en nuestra página web, ¡regístrate en Westwing ahora!

Próximas campañas