Toallas con foto

Toallas con foto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas con foto:la guía Westwing

Las toallas con foto te ofrecen la posibilidad de contar con un elemento de baño único y diferenciado. Esta técnica que aplica una impresión de calidad sobre la microfibra de una toalla asegura unas toallas con foto absolutamente personalizadas, atractivas y a tu gusto, las cuales puedes customizar como tú quieres. Estas toallas con foto son magníficos regalos familiares para usar en la playa o la piscina, pero también para integrar en la decoración de tus aseos.

Las toallas con foto son uno de los productos estrellas de las nuevas tecnologías de impresión textil. Estos artículos personalizados garantizan su individualización con fotos que tú eliges. Las posibilidades, como ves, son inagotables: por eso te recomendamos inscribirte en Westwing y aprovechar nuestros consejos para sacarle a tus toallas con foto el máximo partido. ¿Quieres conocer los must have del verano? ¡Sigue leyendo la guía Westwing!

Toallas con foto, un baño de individualidad

La calidad de las toallas con foto es idéntica a la del resto de toallas. A la hora de tomar un baño, deben permitirte disfrutar de una agradable y placentera sensación mientras te secas. Ahora, bien, la capacidad de individualizar tus toallas con foto a tu gusto es una genialidad que nos permite adquirir diferenciación y carisma. Así, ¿te imaginas decorar las toallas de tus aseos con obras de arte que te encantan? Los cuadros de Matisse, Toulouse Lautrec o Goya pueden formar parte de la decoración de tu casa.

Toallas con foto, un regalo original

Las toallas con foto personalizadas se convierten en magníficos regalos para cualquier tipo de celebración. Un juego de toallas de microfibra con el rostro amoroso de dos recién casados es una idea muy original para salir de la rutina en tus regalos de boda. De igual manera, en la piscina o la playa te gustará presumir de tus aficiones y elementos más queridos. Te proponemos a continuación algunos ejemplos personalizados:

  • la imagen de tus hijos practicando su deporte favorito suele ser un elemento muy atractivo para las toallas con foto.
  • A tus pequeños les encantará secarse con fotos de animales y dibujos animados.
  • ¿Te gusta el fútbol? Incluye en tus toallas con foto los símbolos de tu equipo favorito.
  • ¡Descubre más accesorios en Westwing!

    Próximas campañas