Toallas con puntillas

Toallas con puntillas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas con puntillas:la guía Westwing

Imagina cómo lucirían unas originales toallas con puntillas en tu baño, en el de invitados y en los aseos de la casa. ¡Quedarían fantásticas!. Puedes aplicar puntilla de algún tono vivo -el que luzca en los muebles y detalles decorativos de la habitación-, sobre toallas blancas o en tonos pastel.

Fusiona una dosis de tu creatividad DIY con nuestras ideas, y presumirás de toallas con puntillas en todos tus baños. Piensa en confeccionar puntillas de ganchillo, primorosas manualidades que realizarás con gran cariño. Además, debes equipar tus baños con elementos distinguidos. ¿Los quieres? Regístrate en el exclusivo club de Westwing.

Toallas con puntillas que llenan los baños de alegría

Hay que reconocer que no pasamos demasiado tiempo en el baño pero, aún así, debes sentir una absoluta comodidad mientras permanezcas allí, entre detalles armoniosos y bonitos como las toallas con puntillas.
Si tienes bañera sí que disfrutas del lugar. Nada como los tibios baños relajantes para recargar energías. En este caso, aprovecha las virtudes de la aromaterapia y coloca en los muebles, en el borde de la bañera y junto al lavabo varias velas perfumadas. Además del aroma, también te encantará el sugerente efecto de su luz.

Decora el espacio con toallas con puntillas del color de las velas, y varía regularmente los tonos para disfrutar de un ambiente versátil y fresco.
A propósito, con punto básico de ganchillo puedes realizar tus propias toallas con puntillas y también realzar tus albornoces, esenciales para mimarte al salir del agua. ¿Nos ponemos a ello? ¡Por supuesto! Conseguirás diseñar bellos elementos y toallas con puntillas a juego, realmente únicos.

Toallas con puntillas que solo se ven en tu casa

Obviamente, las toallas con puntillas hechas por ti serán exclusivas, pues nadie más las podrá lucir. A menos que tú quieras hacer un regalo especial, claro. Con tu caja de herramientas para manualidades, vistoso hilos para ganchillo y tu habilidad podrás crear, punto por punto, varios juegos de toallas con puntilla que darán que hablar.

  • Confecciona toallas con puntillas para el ajuar de una boda, y emocionarás a los agasajados. Preséntalas en una cesta de mimbre rectangular, forrada de tela ribeteada con puntilla.
  • Elige telas estampadas fucsias, turquesas y morados para diseñar toallas con puntillas para baños happy chic. Las puntillas serán del color predominante en la toalla. Tu habitación, del mismo estilo, deberá integrar una butaca vintage y edredones, colchas o boutis en los colores de las toallas con puntillas.
  • Las toallas con puntillas para baños rústicos serán blancas o color crema, para combinar con muebles de baño en madera de teca.

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuevas ideas y propuestas para el baño y para todas los espacios de tu casa. Inspírate con nosotros y descubrirás todo un mundo de posibilidades de decoración y de estilos para la casa.

Próximas campañas