Toallas de bambú

Toallas de bambú

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de bambú:la guía Westwing

Las toallas de bambú enamoran por su maravilloso tacto que recuerda a cachemir. Su extrema suavidad, frescura, efecto antibacteriano y ligereza hacen que sean cada vez más buscadas y admiradas por la gente entendida de las cosas buenas.

¿Estás pensando en como sería tu nueva toalla de bambú? ¡Regístrate en Westwing y descubre todas sus cualidades sin precedentes!

Toallas de bambú: un toque de ternura

¡Si buscabas una toalla perfecta, ya la has encontrado! Los poderes de la fibra de bambú no dejan de sorprender y maravillar a partes iguales. Está comprobado que el número de bacterias en la superficie de las toallas de bambú es mil veces menor que en sus análogos de algodón. Gracias a esta propiedad única, el uso del tejido de bambú es muy beneficioso para las personas alérgicas o problemas de piel y, por supuesto, para los bebés. Además, incluso después de un gran número de lavados estas toallas no pierden su poder antibacteriano, ni la suavidad de su tejido y ni tampoco su capacidad de absorber humedad que es cuatro veces mayor que la del algodón. Al igual que el resto de sus propiedades, la forma y el color de una toalla de bambú también permanecen intactos a lo largo de toda su vida útil.

Toallas de bambú: el material estrella del siglo XXI

Y aquí seguimos con la lista de poderes casi mágicos de las toallas de bambú: estas perfectas sustitutas de algodón no irritan la piel, son ligeras y resistentes, son hipoalergénicas y muy refrescantes ya que reflejan los rayos del sol. Además de sus excelentes propiedades químicas, las toallas de bambú son famosas por su impecable estética que embellece el baño de cualquier estilo. Otros datos interesantes sobre ellas:

  • Las toallas de bambú son cien por cien ecológicas debido a que su materia prima se cultiva en áreas libres de contaminación.
  • Gracias a su estructura multiporosa las toallas de bambú son totalmente transpirables proporcionan frescura incluso en los días más calurosos.
  • Las toallas de bambú son productos naturales que, gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud, cada día ganan más adeptos. ¡Regístrate en Westwing y descubre lo que unas toallas de bambú pueden hacer por ti!

    Próximas campañas