Toallas de cortesía

Toallas de cortesía

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de cortesía:la guía Westwing

¿Te has parado a examinar detenidamente el aseo o el cuarto de baño de invitados? ¿Tiene todo lo necesario para que tus invitados se sientan como en el baño de su propia casa: toallas de cortesía, jabones y demás productos cosméticos y de aseo? Para ser el mejor anfitrión, debes cuidar con atención cada detalle para que no les falte de nada. Para ello, la elección de las toallas de cortesía debe cuidarse al máximo, ya que estas pueden decir mucho de nosotros.

En Westwing nos gusta que nuestros invitados se sientan cómodos y poder ofrecerles todo lo que necesitan. Por esta razón, en nuestra página web dispones de toallas de cortesía de diferentes estilos y diseños dependiendo de tu personalidad y tus gustos y, sobre todo, del estilo que hayas elegido para decorar tu cuarto de baño. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos!

TOALLAS DE CORTESÍA, MUCHOS COLORES Y UN TAMAÑO

La mayoría de las toallas de cortesía tienen unas medidas de 30×50 centímetros, que las hacen ideales para ser utilizadas por un único invitado y, una vez usadas, pueden retirarse a una cesta separada para ser lavadas, y dejar toallas frescas para el próximo huésped. Su tamaño tan reducido hace que las toallas de cortesía sean muy fáciles de lavar y sustituir por toallas frescas cada vez que tengamos invitados, permitiendo mantener un cuarto de baño limpio, fresco y muy elegante.

Toallas de cortesía 1

Mientras que el tamaño de las toallas de cortesía suele ser estándar, la variedad en colores y diseños es infinita. Podemos encontrar toallas bordadas para decorar a la perfección un baño en estilo Vintage, toallas de cortesía en colores llamativos e incluso flúor para baños modernos, o diseños más sencillos ideales para vestir estancias con un look más clásico y elegante. Además, existe una gran variedad de patrones y estampados diferentes, siendo las rayas y los cuadros los más populares para crear un ambiente agradable y acogedor en el cuarto de baño. Para dar un toque especial al aseo o al cuarto de baño de invitados, puedes optar por utilizar un bonito papel pintado en una de las paredes y combinarlo con las toallas de cortesía y demás complementos de baño o, por el contrario, dar un aire contrastado utilizando colores opuestos en las paredes y los accesorios. 

Un consejo: para garantizar una buena estancia y ofrecer la mejor calidad a tus invitados, opta por toallas de cortesía con telas gruesas y suaves y, a ser posible, hechas de algodón cien por cien, ya que estas ofrecen una capacidad de absorción óptima, que sin duda será muy valorada por tus huéspedes.

NUEVOS ESTILOS

La gran practicidad de las toallas de cortesía las ha llevado a utilizarse para mucho más que secarse las manos en el cuarto de baño de invitados. Personalizando estos fabulosos textiles de baño con el nombre o las iniciales, las toallas de cortesía son un regalo muy cariñoso e ideal para regalar a bebes y niños pequeños.

Toallas de cortesía 2

Las toallas de cortesía suelen venir en conjunto con toallas de mano y de ducha y se pueden encontrar en variedad de colores y hechas con diferentes materiales, siendo el algodón el más recomendado. Además, el algodón orgánico está ganando popularidad en la fabricación de este tipo de textiles de baño, ya que cuida las pieles delicadas y sensibles de los más pequeños de la casa.

TOALLAS EN WESTWING

Si aún no lo has hecho, recorre el amplio catálogo de Westwing y descubre todos los tipos de toallas de los que disponemos. No solo toallas de cortesía, sino también para todo tipo de lugares o de situaciones: para el aseo, para la playa, la piscina, para el gimnasio… y un amplio etcétera.  Propuestas para cubrir todas tus necesidades. Regístrate en Westwing y sigue descubriendo las mejores soluciones en materia de decoración para tu baño y para todos los espacios de la casa.

Somos un club de compras online que contamos con un variado y amplio catálogo de artículos de decoración y muebles que se ajustan a todos los estilos y a las tendencias más innovadoras. Además, al convertirte en miembro del club podrás comenzar a disfrutar de todas sus ventajas. No solo de contenidos inspiradorees, sino también de interesantes descuentos en todas nuestras campañas. Contamos con productos de diseño y de primeras marcas para que le des a todos los rincones de tu casa el toque que estás buscando.

Próximas campañas