Toallas de ganchillo

Toallas de ganchillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de ganchillo:la guía Westwing

¿Te gustan las toallas de ganchillo? A nosotros nos encantan. Las toallas con puntillas de crochet quedan preciosas en el baño, y son un elemento destacado en su decoración. Puedes combinar tus toallas de ganchillo con los accesorios para el baño, y conseguirás un espacio lleno de armonía y estilo.

Para confeccionar toallas de ganchillo recurriremos a la chispa del DIY, siempre vigente. Elige juegos de toallas en colores y diseños oportunos para concordar con los muros y los muebles del baño, y renuévalos constantemente. Si quieres presumir de tendencias pioneras, ¡regístrate en el club de compras de Westwing!

¿En qué baños es posible colocar toallas de ganchillo?

La verdad es que las toallas de ganchillo quedan estupendas en cualquier tipo de baño o aseo. Lo que debes tener en cuenta es el motivo a aplicar. Las cenefas de crochet con flores son ideales para baños románticos, rústicos y shabby chic. Se consiguen con patrones sencillos y variedades de punto de ganchillo básico. A propósito, en este estilo de baños deberías tener flores frescas del color de los accesorios, incluso el de la puntilla de las toallas de ganchillo, para potenciar su esencia delicada.

Con punto básico también consigues toallas de ganchillo con ribetes étnicos o geométricos, que se ven fabulosas en los baños naif -que adoran los colores pastel- y los árabes. Y un baño minimalista, ¿acepta a las toallas de ganchillo? Pues sí, y son las puntillas más sencillas de lograr. Basta con una cenefa simple, aplicada cerca del borde de la toalla, en los colores emblema de este estilo, es decir, sobre blanco, rojo, negro o gris (o viceversa, claro).

Ideas para decorar con toallas de ganchillo

Una vez tengas definido el estilo de tus baños y las toallas de ganchillo que vas a integrar en cada uno, tu tarea es conseguir que esos ambientes reflejen la distinción natural de todos los espacios de tu casa.

  • Un baño integrado en una habitación debe continuar la decoración de la misma, así que necesitarás toallas de ganchillo que luzcan los colores de las colchas, cortinas, cojines y alfombras.
  • Con un baño blanco tienes dos opciones. O colocas toallas de ganchillo multicolor</>, o toallas blancas con puntillas en beige o azul verdoso claro. Añade al ambiente algunas figuras, marineras o zen, muy delicadas.
  • La puesta a punto del baño para invitados implica a toallas de ganchillo coloridas, en diseños modernos, vistosos jabones naturales y estantes funcionales, para que el usuario tenga todo a mano.

Próximas campañas