Toallas de gimnasio

Toallas de gimnasio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de gimnasio:la guía Westwing

Las toallas de gimnasio deben cumplir tres objetivos principales: protegernos mientras hacemos ejercicio, cuidar la higiene del gimnasio y secarnos tras una dura sesión de entrenamiento. Además ¿Por qué no usar toallas de gimnasio con estilo?

¿Eres de los afortunados que tiene un gimnasio en casa? Hay dos tipos de toallas de gimnasio: las que se usan en la sala y las que se usan en el baño, tras la ducha. Regístrate en Westwing y verás las diferencias fundamentales entre unas y otras.

Toallas de gimnasio para la sala de entrenamiento

Hacer deporte es beneficioso y, además, una oportunidad para lucir conjuntos de moda deportiva. Tus toallas de gimnasio pueden ir a juego con tu ropa sin llamar la atención. Usa toallas de gimnasio negras si llevas pantalones de ese color. La mayoría de los gimnasios establecen que es obligatorio el uso de toallas de gimnasio pero pocos advierten de que es conveniente llevar dos toallas de gimnasio diferentes: una toalla más pequeña para la cara y las manos, y una toalla un poco mayor para colocar sobre los aparatos.

Toallas de gimnasio para el baño.

Hay varias cosas que debes tener en cuenta cuando visites tu club deportivo favorito. Las toallas de gimnasio para uso en la sala no serán las mismas que uses en la ducha. La higiene en el gimnasio requiere algunas precauciones.

  • Es mejor usar toallas de gimnasio de microfibra: ocupan menos en la bolsa de deporte y, como no absorben el agua, son más higiénicas.
  • Es conveniente usar toallas especiales para el suelo, para la zona donde te seques y te vistas. Esto es, además de las chanclas de baño.
  • Lava las toallas de gimnasio a diario. Están fabricadas en materiales resistentes y el color no se resentirá; en cambio, tu salud lo agradecerá.

Hay motivos tanto de moda como de salud para escoger con cuidado un juego de toallas de gimnasio. Si quieres estar seguro de que el tuyo es el correcto, regístrate en Westwing y accede a un sinfín de consejos de estilo y decoración. ¡Y por unas toallas más bonitas!

Próximas campañas