Toallas de microfibra

Toallas de microfibra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de microfibra:la guía Westwing

Para los amantes de la casa no hay nada mejor que conseguir que nuestras cosas, en especial las sábanas y las toallas se sequen rápido después de hacer la colada. Si además de que tengan un secado rápido, conseguimos que nuestras toallas ocupen y pesen poco, ¡mejor que mejor! Y si también nos encanta hacer deporte, ir al gimnasio y aprovechar cualquier día libre para hacer un viaje, vamos a necesitar decididamente un buen set de toallas que podamos llevar a todas partes.

En efecto, todos sabemos que las toallas son indispensables para el día a día, tanto para nosotros como para nuestros invitados más olvidadizos o espontáneos. En Westwing nos encanta aconsejarte sobre los productos que no pueden faltar en tu casa y darte infinidad de ideas para la organización de tu espacio. ¿Preparado para conocer el producto estrella? ¡Descubre con Westwing los beneficios de las toallas de microfibra y hazte con tu mejor set!

TOALLAS DE MICROFIBRA PARA GENTE PRÁCTICA

Las toallas de microfibra ofrecen infinidad de beneficios gracias a la composición de su tejido, formado por poliamida y poliéster. La microfibra es inlcuso más fina que la seda y tiene una gran capacidad de absorción, pues es permeable al aire y a la humedad. De hecho, la toalla de microfibra se caracteriza por su suavedad y por secar más rápido que la toalla de algodón.

Otra característica que nos encanta a los fans de la limpieza es que las toallas de microfibra no desprenden pelusas, razón también por la que la microfibra se usa en el ámbito de la limpieza. Otra de las comodidades que nos ofrecen las toallas de microfibra es que pueden lavarse a temperaturas muy altas, fundamental para la higiene, sin necesidad de plancharlas.

TOALLAS DE MICROFIBRA PARA LOS MÁS AVENTUREROS

¿Eres de los que aprovecha cualquier oportunidad para hacer una escapada? ¿Te gusta viajar cómodo, siempre con el mínimo equipaje para disfrutar de tus excursiones sin problemas de peso? ¡Entonces necesitas un buen juego de toallas de microfibra! Las toallas de microfibra ocupan muy poco espacio, son ligeras y podemos llevarlas en cualquier rinconcito de nuestra maleta.

Como se secan tan rápido, las podemos transportar de forma muy limpia, sin humedecer la ropa que llevemos en nuestra bolsa. Por ser tan cómoda y fácil de transportar, la toalla de microfibra es ideal para quienes practican mucho deporte, en especial la natación y otros deportes relacionados. En efecto, en Westwing creemos que las toallas de microfibra son las más prácticas para llevar al gimnasio y a nuestros viajes.

TOALLAS DE MICROFIBRA PARA GENTE CON ESTILO

Como no podía ser de otra manera, en Westwing también te ofrecemos diferentes tipos de toallas de microfibra y, por supuesto, una gran variedad de productos para el baño, la ducha y, por supuesto, el gimnasio que podrás combinar a la perfección con las toallas y el estilo con el que más te identifiques. Por ejemplo, si te gusta el estilo nórdico, un set de toallas de microfibra de color turquesa o grises quedarán de maravilla con el resto de accesorios para el baño, cálidos como indica la decoración escandinava. Si por ejemplo quieres que tus toallas hagan juego con tu baño romántico, opta por un set de toallas beis o rosa claro.

Ahora solo falta elegir las toallas de microfibra que mejor se adapten a ti y comprar el resto de productos para completar tu equipaje de gimnasio. ¿A qué esperas para comprar tu set de toallas de microfibra? ¡Descubre en Westwing los productos con más estilo y la mejor inspiración para decorar tu casa!

Próximas campañas