Toallas de playa grandes

Toallas de playa grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de playa grandes:la guía Westwing

La toalla es el elemento principal en un día de playa o piscina. Es el lugar donde nos relajamos después de un baño y queremos que ese momento sea agradable. De ahí el éxito de las toallas de playa grandes.

Hay toallas grandes de algodón o sintéticas. A veces, escoger la adecuada va más allá del precio o la moda. Regístrate en Westwing y accede a multitud de ideas sobre toallas de playa grandes.

TOALLAS DE PLAYA GRANDES Y LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Las toallas de playa grandes son ideales porque, además de tomar el sol y secarte cuando sales del agua, puedes colocar sobre ellas todo tipo de cosas para tenerlas a mano, por ejemplo productos hidratantes o para después del sol. Para que las toallas de playa grandes duren más tiempo como el primer día, lo mejor es mantener estos productos en neceseres o bolsas impermeables.

Westwing_MOOD_Themensale_Beauty_2

Toallas de playa grandes y todo lo que necesitas

La buena noticia es que hay bolsas a juego con las toallas grandes. Ahora la seguridad y la moda van de la mano.

OTROS USOS DE LAS TOALLAS DE PLAYA GRANDES

Un poco de creatividad, te llevará a dar a tus toallas de playa grandes usos en los que nunca habrías pensado. Puede que tengas que lavarlas sin haberlas sacado de casa, pero ese es el precio a pagar cuando te diviertes con la ropa de casa.

  • Las toallas de playa grandes se pueden transformar en tiendas de campaña con ayuda de dos sillas y un palo de escoba sujeto entre ambas.
  • Hay toallas de playa grandes con estampados que son juegos en sí mismos: el parchís, la oca o una pista de carreras. Deja que los más pequeños las usen los días sin sol.
  • Las toallas de playa grandes de algodón pueden tener una vida nueva como disfraces: capas o túnicas romanas si aún son nuevas u otro tipo de ropa si ya ibas a deshacerte de ellas.
  • Para el picnic en el campo. Si no dispones de una manta para el picnic, una toalla de playa grande te va a resultar muy cómoda para poder sentarte en el campo durante la comida o merienda.
Westwing_Picnic_MOOD_2

Una toalla de playa para el picnic resulta ideal

COMBINA TUS TOALLAS CON OTROS COMPLEMENTOS

Para llevar tu toalla de playa necesitarás una bolsa que se adecue al tamaño. En Westwing nos encantan los cestos de mimbre, que podrás encontrar en variados colores. Son unos accesorios muy prácticos que nos van a permitir llevar todas nuestras cosas de la playa con comodidad.

¿Y qué hay de una sombrilla a juego con tu toalla? Resultará ideal y te proveerá de una buena sombra, tan necesaria en la playa durante las horas centrales del día.

Si buscas comodidad, puedes buscar una hamaca o tumbona que se ajuste al tamaño de la toalla de playa grande. Es la mejor manera de disfrutar de tu toalla y de un rato relajado.

Regístrate en Westwing y encuentra todo lo que necesitas saber sobre toallas de playa grandes.

Próximas campañas