Toallas de playa

Toallas de playa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de playa:la guía Westwing

Ya llegan el sol y el buen tiempo, clara señal de que el verano ya está aquí. Es el momento de disfrutar de nuestras vacaciones para relajarnos y desconectar de la ajetreada rutina diaria. La playa siempre es una apuesta segura tanto para ir en familia como con nuestra pareja o nuestros amigos. Además, que sin tener que salir de España podemos encontrar playas preciosas, ya sea en el Mediterráneo o en el norte. En Westwing nos encanta disfrutar del sol, tanto tumbándonos en la arena con nuestras toallas de playa para conseguir ese tono de bronceado tan deseado como para bañarnos en el agua para refrescarnos del calor. Además, en nuestra tienda encontrarás capazos en los que llevar todos los accesorios necesarios para la playa: crema solar, gafas de sol, bikinis y sombreros. ¡Déjate inspirar por el verano!

Para disfrutar de las playas, las toallas de playa son esenciales: cuando pisamos la arena solo nos falta extenderlas y tumbarnos en ellas, ¡a descansar!

Toallas de playa: un básico para tus vacaciones

El sol brilla y la temperatura ya roza los 40 grados, ¿qué mejor que irse a pasar el día a la playa con las toallas de playa? Disfrutar del sol y del agua fría del mar, ¡de la brisa del mediterráneo!

¿Cómo son las toallas de playa? Suelen tener forma rectangular y las puedes encontrar en muchos colores y con muchos diseños: desde toallas de playas para niños con sus dibujos animados favoritos, hasta las toallas de playa que a todos nos han regalado en nuestro banco. Y es que las toallas de playa son muy funcionales, son un básico que a todos nos va a venir bien algún día, sobre todo, si somos asiduos a pasar los días frente al mar. El tamaño también puede variar: toallas individuales o toallas más grandes para compartir con tus hijos.

Las toallas de playa son muy absorbentes y te puedes secar rápidamente con ellas. A menudo, las toallas de playa están hechas de algodón y tienen un peso ligero, ¡no sabrás que la llevas metida en el bolso!

Toallas de playa: tamaño

El tamaño también puede variar: toallas individuales o toallas más grandes para compartir con tus hijos. Así que puedes elegir el tamaño ideal de tu toalla. ¡También puedes encontrarlas a conjunto con tu biquini!

Con las toallas de playa, ¡estarás preparado para pasar el día en la playa y descansar! Elige una para ti que tenga los colores que más te gusten, ¡y a disfrutar del mar! Lo mejor de todo es que puedes comprar toallas de playa para todos los gustos a buen precio, ¡hazte con las tuyas y haz que tus vacaciones sean perfectas!

Próximas campañas