Toallas de spa

Toallas de spa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de spa:la guía Westwing

El aire caliente - para muchos, ¡la sauna es relajación pura! La sauna, mejora el bienestar, tú debes dominar los fundamentos de la sauna. Algo importante que no debe faltar son las toallas de sauna.

Toallas de spa: importancia

Toallas de spa¡En la sauna no necesitas traje de baño pero sí una toalla de spa! Las toallas de spa no sólo están para proteger de las miradas indiscretas, su función es sobre todo la de absorber el sudor. Porque si la madera de la sauna está protegida con la toalla de spa, es higiénico. De lo contrario, la sauna no tardaría en ser más perjudicial que beneficioso para la salud. Por lo tanto una necesidad absoluta son las toallas de spa absorbentes.

Toallas de spa: fibra

Las toallas de spa deben ser gruesas y suaves. Pero, ¿sabías que hay diferencias? Hay toallas de spa hechas por una técnica especial de tejido y son mucho más gruesas, mientras que las hay hechas a través del hilo de bucle.

La microfibra es una fibra sintética que es absorbente y de ultra secado rápido, es suave y tierna. Para aquellos que no les importa tener fibras sintéticas, la microfibra es ideal en todos los sentidos. Sábanas, toallas de spa de lino, son de elegante apariencia y puedes sentirte cómodo si tus sábanas o toallas son de este material – aunque pueden no ser las mejores toallas de spa.

Toalla de spa: forma

Una toalla de spa debe ser grande, de modo que proteja toda el área bajo el cuerpo. Especialmente si deseas establecer la toalla en la sauna, debe ser por lo menos de la longitud del cuerpo. Una toalla de baño o una toalla de baño simple son a menudo demasiado pequeñas, una toalla de playa podría ser suficiente, pero también debe ser más absorbente.

También están los albornoces: nos podemos envolver con ellos y con una cinta alrededor de la cintura. Pero las toallas de spa son mejores ya que están pensadas para esto. Una toalla de spa, está hecha a la medida exacta para que puedas disfrutar del spa, tienen un aspecto aún más bonito y relajante. Con las toallas de spa, podrás pasar el día en el spa y relajarte todo lo que quieras, ¡disfruta del spa y compra unas toallas de spa a buen precio!