Toallas de verano

Toallas de verano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de verano:la guía Westwing

Con el verano llegan la playa, el calor, la diversión y los viajes. Y siempre hay accesorios imprescindibles, como las toallas de verano, que nos acompañan y que acaban formando parte de nuestros recuerdos de las vacaciones.

Si quieres encontrar las toallas de verano con más estilo, solo tienes que registrarte en Westwing. ¡Nuestras ideas de vanguardia te están esperando!

Toallas de verano: las reinas de la playa

Bikini, protección solar y toalla. No se necesita nada más para disfrutar de un día de sol y arena. Por eso, siempre intentamos buscar una toalla bonita para no solo lucir palmito, sino también estilo.
Las toallas de verano se pueden encontrar en infinidad de colores, tamaños y formas. Ni siquiera algunos de los diseñadores o firmas de renombre se resisten a ofrecernos su particular visión y diseño de las toallas de verano. La oferta es realmente amplia y decantarse por una es complicado, por eso no está de más elegir algún que otro modelito, que los más fashion victims irán combinando con el traje de baño.

Toallas de verano originales

Cada momento puede tener su propia toalla adecuada. Si vamos en pareja, las hay de gran tamaño. Son muy cómodas porque la arena no entra. En este caso, lo recomendable es elegir un color liso porque algún estampado en tamaño grande puede quedar recargado.
También existen las toallas de verano que se convierten en divertidos bolsos. Son muy cómodas de llevar, ideales para los ratitos de piscina en los que no queremos cargar con demasiadas cosas.
Para los viajes os recomendamos un material ligero, será más cómodo de transportar y los suertudos que cuenten con destinos tropicales lo agradecerán por la humedad. Y también están los más pequeños. Ellos disfrutan mucho con las toallas de verano temáticas, normalmente de sus dibujos o películas favoritas.

Los más originales también disponen de toallas de verano únicas:

  • Personalizadas con fotos. Se pueden encargar en tiendas de fotografía o en internet. ¡Estas sí que son únicas!
  • Con más de un uso. Hay toallas de verano finas que se convierten en pareos o vestidos. Cuentan con lazos o cortes que las sujetan una vez puestas consiguiendo formas realmente divertidas y cómodas.
  • Toallas de verano que dan mucho juego. Un clásico que sigue evolucionando son los diseños de toallas de verano estampadas como tableros de juego: el twister, parchís y ¡hasta ping pong! No hay límites en el diseño de las toallas de verano.
  • En Westwing vas a encontrar la mejor variedad de toallas de playa pero también todos los accesorios y complementos necesarios para un día de playa como tumbonas, sombrillas, bolsos de playa y un largo etcétera. Regístrate en Weswting y equípate para cualquier ocasión.

    Próximas campañas