Toallas de viaje

Toallas de viaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas de viaje:la guía Westwing

El placer de viajar es aún mayor con una maleta ligera. Con cada kilo de equipaje que dejas en casa ganarás en comodidad y te librarás de multas por exceso de peso si viajas en un avión.

¿El secreto de un viajero feliz? Llevar en su maleta sólo cosas ligeras y multifuncionales. Entre ellas, las toallas de viaje versátiles que, según la ocasión, pasan de ser un mero artículo de higiene a convertirse en un accesorio de moda. Si quieres descubrir lo último en toallas de viaje, ¡regístrate en Westwing.

TOALLAS DE VIAJE: CUANDO MENOS ES MÁS

Al igual que un calzado poco adecuado, el exceso de peso puede convertir tu viaje en una pesadilla. Por ello, es conveniente que lleves contigo sólo cosas imprescindibles y, a ser posible, de tamaño mini. Por ejemplo, las toallas de viaje que, siendo ultraligeras y poco voluminosos, apenas ocupan sitio en la maleta. Hechas de microfibra, absorben la humedad hasta 7 veces más rápido que las toallas de rizo, se secan fácilmente, tienen grosor de una sábana, son agradables al tacto y muy resistentes, no producen alergias, no se arrugan, son fáciles de limpiar y tienen propiedades antibacterianas. Además, son bonitas, llamativas y las hay en diferentes estilos, formas y diseños. Por su funcionalidad y estética, las toallas de viaje son imprescindibles en una playa, un balneario, un gimnasio, una piscina o en una escapada a la naturaleza. Los ciclistas, atletas y los aficionados al senderismo también disfrutarán de los múltiples beneficios que ofrecen las toallas de microfibra.

TOALLAS DE VIAJE: ¡PON TU MALETA A DIETA!

Por suerte, hacer adelgazar a tu maleta hoy no precisa grandes sacrificios. Y todo gracias a las nuevas tecnologías que lanzan al mercado artículos de viaje ligeros y de poco volumen. Los más populares (¡y con razón!) son las toallas de viaje multifuncionales que nos sacan de más de un apuro cuando estamos fuera de nuestro ámbito doméstico. Te sorprenderá lo que una toalla de viaje puede hacer por ti:

  • Las toallas-pareo arrasan por su bonito estilo y comodidad. Grandes y prácticas, son de doble tela: una, de microfibra, hace las veces detoalla y otra es propiamente pareo. ¿Qué más se puede pedir en una playa?
  • Las toallas de viaje en forma de albornoz son megaútiles en la playa, en un centro de belleza, en la piscina o en una ducha del hotel. ¡Un accesorio como este no puede faltar en tu maleta!
  • Recuerda: cuanto más pesa tu toalla de viaje, más te durará. .
  • Las toallas de viaje fabricadas a base de fibras son un remedio ideal para bajar el peso de tu maleta.

¡Inscríbete a club de ventas Westwing y descubre los accesorios más it para un viajero feliz!

Próximas campañas