Toallas decoradas

Toallas decoradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas decoradas:la guía Westwing

Nuestro cuarto de baño se merece un estilo perfecto y no hay nada mejor que adornarlo con unas estupendas toallas decoradas.

Las toallas decoradas con bordados con distintos detalles o dibujos son una opción de decoración ideal para embellecer tu lavabo. Si quieres más ideas sobre qué toallas elegir, no lo dudes y regístrate en Westwing.

TOALLAS DECORADAS: VISTOSAS Y SUAVES

Lo primero que tendremos que tener en cuenta a la hora de adquirir una toalla de baño es que tenga una textura suave. El material más adecuado para las toallas es el algodón, porque es muy absorbente, resistente y de fácil limpieza. Cuanto más largas sean las fibras, de mejor calidad es el hilo. Otra buena elección para la mayoría de baños son las toallas de algodón egipcio, una tela rizada con una textura sedosa y que se mantendrá durante mucho tiempo brillante para tu disfrute y el de tu familia. La calidad de las toallas se une al estilo que aporta el tener unas estupendas toallas decoradas con diferentes bordados. No dudes en hacerte con unas perfectas toallas decoradas.

ADORNA TU VIDA CON LAS TOALLAS DECORADAS

Los complementos que pongas en tu lavabo lo convertirán en un rincón más interesante y personal. Las toallas decoradas te servirán para disfrutar de ellas después de una ducha relajante, pero también tendrán una función decorativa cuando estén colgadas en percheros o dobladas en las estanterías de tu lavabo. Las toallas suelen estar decoradas con bordados de colores que combinan con el tono de latoalla que lo lleva. Escoge el tono que más te guste y encuentra la decoración ideal para tu toalla. Las toallas con bordados de flores, mariposas, o motivos marinos suelen ser perfectas para añadir al lavabo ese toque animado y acogedor que toda estancia necesita. Los más pequeños de la casa querrán envolverse en sus toallas favoritas bordadas con los dibujos de sus personajes favoritos y, si añades también sus nombres, todo lucirá perfecto.

  • Usa toallas decoradas con volantes para darles un toque más clásico.
  • Combina las toallas decoradas con el resto de complementos de tu lavabo.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas