Toallas deportivas

Toallas deportivas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas deportivas:la guía Westwing

Las toallas deportivas ganan terreno a la hora de hacer el equipaje: pesan menos, ocupan menos, se secan antes y se fabrican en todos los colores. Además, aunque están hechas en tejidos técnicos, no requieren productos especiales para su mantenimiento.

¿Cómo se ha conseguido todo esto? ¿Qué es lo que diferencia una toalla deportiva de una de algodón? ¿Es posible decorar con toallas deportivas? Regístrate en Westwing y descubre por qué las toallas deportivas están en alza.

Motivos por los que escoger toallas deportivas

Las toallas de algodón tradicionales ocupan mucho sitio en la maleta y también pesan. por esa razón, entre otras, los aficionados a los deportes escogen toallas deportivas de microfibra.

  • Una toalla deportiva de microfibra ocupa hasta tres veces menos que una tradicional debido al material con que se fabrica: una combinación de poliéster y poliamida.
  • El peso de las toallas deportivas también es menor que el de las tradicionales y además no aumenta tras el secado. Esto es porque la microfibra no absorbe el agua, sino que ésta se adhiere al tejido.
  • Las toallas deportivas sintéticas se secan mucho antes que las de algodón precisamente porque no absorben el agua. El material sintético crea estrías y huecos donde el agua se deposita en lugar de incorporarse al tejido. Por tanto se seca con mayor facilidad.

Toallas deportivas de algodón

Aunque las toallas deportivas más populares son las sintéticas, por sus características de peso, tamaño y humedad, es posible decorar el baño con toallas deportivas tradicionales, de algodón, suaves y confortables para salir de la ducha. Y es que una toalla deportiva también adquiere su nombre gracias al diseño.
Un juego de toallas deportivas con números y líneas que recuerden a los uniformes de un equipo de baloncesto, por ejemplo, dará al baño un aire de vestuario muy divertido, perfecto para aseos infantiles. Los aficionados al fútbol pueden hacerse con toallas deportivas de sus equipos favoritos. Hoy en día los clubs de fútbol comercializan todo tipo de productos para su uso en decoración.

Regístrate en Westwing y descubre todas las posibilidades para decorar con toallas deportivas.

Próximas campañas