Toallas estampadas

Toallas estampadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas estampadas:la guía Westwing

La decoración de un baño agradable y detallista se basa en varios elementos claves. Entre ellos, las toallas estampadas capaces de transformar el estilo de un ambiente al instante.

Sólo tienes que elegir una gama cromática y apostar por un tipo de toallas u otro. Si deseas saber más sobre diferentes estilos de baños, ¡inscríbete en Westwing!

Crea tu baño temático con toallas estampadas

Las toallas estampadas hacen un bonito contraste con paredes y suelos lisos creando ambientes singulares y muy atractivos. Si te decantas por lo clásico y atemporal, opta por los prints geométricos: de cuadros, a rayas u ornamentos étnicos que nunca pasan de moda. Si tu propósito es impactar y crear un ambiente peculiar, puedes decantarte por los estampados exóticos capaces de sorprender y levantar el ánimo a cualquiera. Por ejemplo, los animal prints, dibujos de fantasía o paisajes tropicales. Para conseguir ambientes cálidos, utiliza toallas estampadas de colores amarillo, naranja, rojo, fucsia, caldera, marsala. Y para crear una atmósfera fresca y relajante, no hay nada mejor que recurrir al estilo marinero con su elegante gama de azules, verdes, aguamarinas, turquesas y esmeraldas.

Toallas estampadas para baños de colores, relajantes y coquetos

Si quieres renovar tu baño sin reformas y grandes inversiones, utiliza el potencial decorativo de las toallas estampadas. Las hay en multitud de prints, estilos y colores, por lo que sin duda encontrarás la temática que buscas. Recuerda que los tonos pastel crean espacios tranquilos y elegantes, mientras que colores más llamativos les dan un toque de frescura y alegría. Nunca desestimes el poder de una toalla: te sorprenderá lo mucho que puede hacer por ti:

  • Para los baños románticos utiliza las toallas estampadas con motivos florales y en colores rosa, pink, lila, magenta y fucsia, con un toque de verde pistacho.
  • Los baños preppy y vintage brillarán con luz propia si les añades toallas estampadas de lunares, rombos o cuadros.
  • En los baños de estilo provenzal destacarán las toallas estampadas con motivos bucólicos, elegantes y sencillos a la vez.
  • Para dar un toque de alegría y diversión a los baños juveniles, añádeles toallas con prints de sopa de letras, personajes de fábula y mensajes motivadores.
  • Las toallas estampadas ayudan a crear ambientes distinguidos y personalizados. ¡Regístrate en Westwing y descubre lo último en accesorios de baños más exclusivos!

    Próximas campañas