Toallas grandes

Toallas grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas grandes:la guía Westwing

Lo que define a las toallas grandes es, obviamente, su tamaño. Aunque asociado a este gran tamaño hay determinados usos y determinados estilos, que no es habitual verlos en modelos más pequeños.

Sea cual sea el uso que le vayas a dar a las toallas grandes, en la página web de Westwing encontrarás propuestas variadas que conectarán con tus gustos personales. Inscríbete y disfruta de los productos que tenemos reservados para ti.

Características esenciales de las toallas grandes

No existen unas dimensiones fijas para las toallas grandes, pero ya podemos empezar a hablar de modelos grandes a partir de 90×150 cm, más o menos. Tampoco hay un formato claro: todas son rectangulares, pero unas son más cuadradas y otras más alargadas. Las toallas grandes son una buena alternativa a los albornoces de ducha. Además, las toallas grandes son muy útiles para la playa o la piscina: una toalla que sirve para tumbarse al sol o a la sombra y secarse a la salida del chapuzón. Sin embargo, los acabados no varían mucho respecto a los modelos pequeños: es decir, la felpa es el preferido, con origen de algodón. Los amantes del lujo eligen el terciopelo, suave y elegante.

Colores de las toallas grandes

Una cosa llamativa es que los colores de las toallas grandes suelen ir asociados al uso que se les dé. Estos son algunos ejemplos de los estilos más habituales:

  • Blanco: este color se considera el más neutro, limpio y elegante pero sin demasiadas pretensiones en cuanto a diseño. Por eso, es un tipo de color muy habitual en las toallas grandes para invitados.
  • Colorido personal: los colores y los estilos cambian cuando se trata de toallas usadas por los inquilinos de la casa. En ese caso, los modelos deberían estar en sintonía con la decoración de baño: tonos en el mismo color que los azulejos, decoración clásica o moderna en función de los gustos personales, etc.
  • Colores vivos: las toallas de playa son propicias para los colores más chillones y para los dibujos más idílicos: palmeras, flores, motivos marineros… En general, cualquier detalle que se pueda considerar hawaiano.

¡Inspírate en Westwing!

Próximas campañas