Toallas grises

Toallas grises

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas grises:la guía Westwing

Las toallas grises son perfectas para una decoración discreta y estilosa. Este color admite combinaciones con casi todos los demás, de manera que puedes personalizar el gris añadiendo un toque de tu color favorito.

Te asombrará descubrir todos los tonos de gris que existen. Los más claros se asemejan mucho al blanco y los más oscuros se confunden con el negro. Regístrate en Westwing y trabaja con toallas grises que van desde el perla hasta el marengo.

Las toallas grises también son divertidas

Además de ser perfectas para un baño masculino, donde unas toallas grises a juego con el albornoz y las zapatillas de casa parecen estar en su entorno natural, puedes encontrar juegos de toallas grises pensadas para hacer más divertido el baño de los pequeños. Estas toallas grises infantiles incluyen orejitas de conejo o de mapache y harán las delicias de los niños. Incluso puedes llevar toallas grises de lavabo a la cocina y usarlas como paño para las manos. La ropa de casa de este color es muy versátil.

Cómo dar vida a un juego de toallas grises

Ya sea en la cocina o en el aseo, si quieres que tus toallas grises destaquen, hay algunas cosas sencillas que puedes intentar.

  • Si se te da bien el dibujo y las manualidades DIY, prueba con unos rotuladores para textil. Los tonos dorados y plateados harán que tus toallas grises se conviertan en algo completamente diferente.
  • Si prefieres algo más rápido, las plantillas de estarcido son tu mejor opción. Úsalas con pintura para textiles sobre tus toallas grises para crear efectos sorprendentes.
  • Comparte el proceso de personalizar tus toallas con los más pequeños y pintura lavable.
  • Si vas a usar las toallas grises en la cocina, añade motivos que tengan que ver con ese entorno, como frutas y hortalizas; y si prefieres coser a pintar, también puedes hacerlo.

Los colores que mejor combinan con unas toallas grises suelen ser el naranja y el verde muy vivos. Un diseño cuatricolor que añada blanco, negro y rojo a las toallas originales resulta muy sofisticado. Regístrate en Westwing para descubrir las combinaciones más sorprendentes.

Próximas campañas