Toallas impermeables

Toallas impermeables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas impermeables:la guía Westwing

Las toallas impermeables son muy prácticas y tienen numerosos usos. Son ideales para llevar a la playa, para tumbarse sobre un prado húmedo o para cambiar a los niños pequeños. Son una auténtica barrera contra la molesta sensación de humedad en la espalda.

Disponibles en múltiples formatos y tamaños pueden mostrar divertidos estampados y una gran gama de colores. Son ideales para los más pequeños y una excelente idea de regalo. ¡Regístrate en Westwing y descúbrelo tú mismo!

Las múltiples aplicaciones de las toallas impermeables

La idea de utilizar una capa impermeable en una de las caras de una toalla ha sido el fundamento del diseño de las toallas impermeables. Esta capa aporta una protecciónque se puede aplicar en doble sentido, para protegerte cuando estás tumbada en un lugar húmedo o para proteger la superficie sobre la que se apoyan las toallas impermeables a la hora de cambiar a tu bebé o cuando lo sacas de la bañera.

Si a esto unes que los diseños y colores de las toallas impermeables te permiten elegir colores que combinen con la decoración del cuarto de baño, con el color de la bañera del niño o ¿por qué no?, con el color de tu ropa de playa.

Toallas impermeables: ideales para los bebés

Sin ninguna duda, las toallas impermeables son muy prácticas para los bebés y resulta muy recomendable llevarlas siempre en el bolso de los pañales. Con ellas podrás cambiar al niño sobre cualquier superficie, sobre tu cama, sobre una mesa, sin preocuparte de nada.

Son, además, una excelente idea de regalo, pues son prácticas y muy funcionales, con lo que no debería faltar nunca en el equipamiento básico de un bebé. Si eliges toallas impermeables a juego con el color de un body o de un pijama, habrás conseguido un detalle original y muy práctico, de esos que se necesitan cuando los niños son pequeños. Crea tu propio kit de viaje para el niño y no te olvides de los siguientes elementos básicos en tu bolsa de viaje.

  • Toallas impermeables
  • Pañales
  • Crema hidratante
  • Biberón

Encuentra en Westwing los mejores accesorios para el baño o la playa como las toallas impermeables. ¡Elige tu estilo!

Próximas campañas