Compartir

ToallasPrácticas y decorativas. Las toallas nos ofrecen todo un mundo de posibilidades para la decoración de nuestro baño y nos proporcionan un gran confort después de nuestra ducha o baño. Además, son uno de los artículos imprescindibles para la playa o la piscina. Una toalla tampoco te puede faltar en el gimnasio o en una relajante sesión de masajes. Para cada ocasión necesitaremos un modelo o un tipo diferente de toalla. Westwing te ayuda a escoger el tipo de toalla adecuada para cada momento y te muestra el modelo que se ajusta a la perfección a tus necesidades y por supuesto, resulte elegante y con estilo. Encuentra toda la inspiración para tu baño a continuación.

Toallas

Toallas para todo momento y lugar

¿Tienes todas las toallas que necesitas? En una casa son imprescindibles, al menos, dos o tres juegos de toallas. De los que utilizamos para la vida cotidiana pero también tenemos que disponer de algún conjunto para alguna ocasión especial, en la que nos guste vestir nuestro baño de manera especial. Para momentos así, podemos disponer de algunas toallas de crochet o algunas toallas solo para manos o de cortesía. No te olvides de las toallas de viaje, que resultan de lo más cómodas, y si te gusta visitar con frecuencia algún centro de belleza o de masajes, las toallas de spa son ideales.

Toallas

Toallas de baño

TOALLAS DE BAÑO

Toallas de playa

TOALLAS DE PLAYA

Toallas de gimnasio

TOALLAS DE GIMNASIO

TOALLAS DE PLAYA GRANDES

|

TOALLAS DE PLAYA ORIGINALES

|

TOALLAS DE PLAYA INFANTILES

|

TOALLAS DE PISCINA

|

TOALLAS DE MICROFIBRA

Juegos de toallas

Juego de toallas

Los juegos de toallas para el baño están formados normalmente por una toalla grande para después del baño o la ducha, una o dos toallas para el lavabo y puede que incluyan alguna toalla de manos para invitados o de cortesía. Podemos encontrar un amplio abanico de juegos de toallas, de diferentes materiales (algodón, hilo, lino, microfibra) colores y tamaños. Lo ideal, es que las toallas sean de un material que absorba bien la humedad, que sea agradable al tacto y que además, tengan estilo y resulten decorativas. Aquí encontrarás algunos ejemplos y sugerencias.

Juego de toallas

Toallas grandes

TOALLAS GRANDES

Toallas con formas

TOALLAS CON FORMAS

Toallas con puntillas

TOALLAS CON PUNTILLAS

TOALLAS PEQUEÑAS

|

TOALLAS DOBLES

|

TOALLAS DE MANO

|

TOALLAS DE LAVABO

|

TOALLAS ORIGINALES

Toallas blancas

De colores

Las toallas van a ser las responsables de llenar de color nuestro baño. Busca las que mejor combinen con los muebles del baño: si son de madera clara, cualquier color va a encajar. Si tienes algún mueble de forja, hazte con toallas de la gama de los azules. Por supuesto, las toallas blancas son un must y nunca nos debe faltar en nuestro armario. Busca también toalleros que sean vistosos y donde tus toallas luzcan perfectas.

Toallas blancas

Toallas rojas

TOALLAS ROJAS

Toallas azules

TOALLAS AZULES

Toallas naranjas

TOALLAS NARANJAS

TOALLAS GRISES

|

TOALLAS DE ALGODÓN EGIPCIO

|

TOALLAS DE BAMBÚ

|

TOALLAS DE VERANO

|

TOALLAS ESTAMPADAS

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas