Toallas a medida

Toallas a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas a medida:la guía Westwing

Trajes a medida, cortinas a medida y toallas a medida. Cuando escoges productos cortados a medida te aseguras de que son exactamente lo que necesitas, que nada sobrará ni faltará. Pero cuando se habla de toallas a medida, se va más allá del tamaño.

Regístrate en Westwing y averigua cómo conseguir lo mejor en toallas a medida: acabados, ribetes, diseños y todo lo que necesites para que tus toallas sean a la medida de tu estilo.

Toallas a medida para la playa

Si tienes la suerte de tener una casa en la playa, también tienes una oportunidad doble de disfrutar escogiendo toallas a medida. Las casas de vacaciones suelen decorarse con un estilo más ligero y fresco. Tus toallas a medida serán de colores más claros y puedes escogerlas polivalentes: que sirvan para casa y para la playa.

  • Si has decorado el baño en blanco, escoge toallas a medida de colores vivos a juego con otros adornos, como cestas, para darle vida y personalidad.
  • Si tu segunda vivienda tiene un aire rústico y el baño es de estilo vintage con azulejos antiguos y grifería de bronce, opta por toallas a medida de la misma gama cromática o escoge un contraste en blanco riguroso.
  • Recuerda que viajar es la mejor excusa para personalizar tus toallas a medida y que no haya oportunidad de perderlas.

Toallas a medida para todos los días

Puede que hayas escogido un estilo sobrio con una base de muebles oscuros para tu baño. Las toallas a medida deberían ser oscuras para mantener la sofisticación. Combina un juego de toallas a medida con una toalla que contraste, por ejemplo la de invitados.
Así no quedará duda de cuál deben usar. Si tu baño es de estilo nórdico, muy claro con toques de color, opta por toallas a medida blancas y ten cuidado con los productos de limpieza para mantener el blanco más tiempo. A veces la calidad necesita de ciertos cuidados.
¡Regístrate en Westwing para acceder a muchos más consejos de decoración!

Próximas campañas