Toallas naranjas

Toallas naranjas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas naranjas:la guía Westwing

Las toallas naranjas destacan principalmente por ser alegres y llamativas, por lo que si este es tu estilo, serán tus aliadas en la decoración de tu cuarto de baño o en tus escapadas a la playa o al campo.

Opta por toallas naranjas ya sea en la playa, en la piscina y en tu toallero para llenar de estilo tu baño. ¡Regístrate en Westwing y descubre más ideas!

Pon toallas naranjas en tu vida

El fin funcional de la toalla ha sido ampliamente superado en la sociedad actual, en la que los colores y las formas han pasado a ser tan importantes. Por ello, las toallas naranjas pueden ser elementos esenciales para la decoración de la casa. Además son un accesorio de moda cuando vas a la playa, a la piscina o a la sauna. Las toallas naranjas marcan tu identidad y se asocian a tu gusto personal, por lo que puedes combinarlas con el color de tu ropa, con el color de tus zapatillas y llevarlas siempre en tu cesta de la playa, junto a las imprescindibles gafas de sol. Puede resultar original que las toallas naranjas sean utilizadas por padres e hijos: sin duda, crearán un efecto especial cuando se extiendan todas juntas sobre la arena. Con ellas, se pueden utilizar otros productos del mismo color, como los accesorios de playa de los niños o el forro interior de los capazos de playa.

Decora tu casa con toallas naranjas

Si usas las toallas naranjas para la decoración de tu cuarto de baño, puedes conseguir un efecto realmente bonito. Si tienes muebles de baño de color blanco, utiliza toallas naranjas en los toalleros o disponlas cuidadosamente sobre las estanterías. Si las combinas con otros accesorios para el baño del mismo color, conseguirás un bonito efecto. El color naranja también combina bien con los muebles de color madera tradicional. Entre los accesorios y complementos que harán juego con las toallas naranjas puedes elegir los siguientes:

  • Cortina de baño
  • Alfombrilla de baño
  • Dispensador de jabón

¿Buscas más inspiración para tu casa? ¡Regístrate gratis en Westwing!