Toallas originales

Toallas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas originales:la guía Westwing

La vida está llena de diversión, risa y humor. ¿Y por qué no divertirnos también en el baño, playa o piscina con ayuda de toallas originales? Gracias a ellas podrás empezar y terminar el día con alegría y olvidarte de los males mundanales.

Vayas donde vayas, lleva contigo una toalla bonita y creativa. Te sacará una sonrisa con tan sólo echarle una mirada. Y si quieres saber más sobre las ideas cool para tus momentos de relax, ¡no te pierdas las ventas exclusivas Westwing!

Toallas originales: ¡diversión asegurada!

Una toalla original es la forma perfecta para demostrar al mundo tu personalidad y tus dotes más creativos. Será tu tarjeta de presentación en un ámbito informal donde no hay reglas, ni códigos de etiqueta que seguir. Podrás expresarte con total libertad y sacar tu sentido de humor sin preocuparte por el qué dirán. Pero… ármate de paciencia y quizás también de un compás, porque la oferta de toallas originales es tan amplía que es fácil perderse entre sus estilos, coloridos, texturas, mensajes y prints más inimaginables.

Personaliza tu vida con toallas originales

toallas originales amarillos
toallas originales

Si buscas un regalo útil, versátil y gracioso tanto para ti como para los tuyos, las toallas originales serán tus mejores aliadas. Las podrás usar al salir de la ducha o llevar contigo a un SPA, piscina, sauna, gimnasio, picnic, para ir de viaje, montar en bicicleta, hacer el senderismo o una acampada, utilizarlas como manta para un bebé, ponerlas como un pareo, un mantón o un sarong. Como ves, las toallas originales podrán servirte de mil maneras y desde aquí te damos algunas ideas para facilitarte su elección:

  • Si eres un intelectual, elige las toallas con un mensaje interesante. Por ejemplo, una cita de grandes personajes de la ciencia, literatura, música, etc. ¡Tu inteligencia será descubierta al instante!
  • Si eres un asiduo viajero y te alojas en hoteles con piscina (donde a menudo hay problemas con hamacas libres), elige las toallas originales con mensajes informativos de tipo “Reserved” y cubre con una de ellas tus tumbonas de jardín. De esa forma, siempre tendrás un sitio asegurado al lado de la piscina.
  • Si te gustan cosas versátiles, decídete por las toallas originales en forma de bolso que, al abrirlo, se convierte en una práctica toalla que incluso ¡tiene almohada!

Toallas de playa originales, tomar el sol con humor

Si te gusta ir a la playa, si te divierte tomar el sol y darte baños con frecuencia, las toallas de playa originales están hechas para ti. Resulta divertido elegir una bolsa de playa y prepararla con tus cosas para ir a pasar un día de descanso a la orilla del mar. Las toallas originales pueden destacar por su tamaño y es posible que encuentres una toalla de gran tamaño, apta para dos. También puedes encontrar toallas con estampados de distinta naturaleza, desde divertidos dibujos hasta frases con todo tipo de mensajes. Si eres muy detallista, puedes elegir el color de las toallas de playa originales en función del color de tu biquini o en fuerte contraste. Con ello, tu estilo personal estará salvaguardado en todo momento, mientras tomas el sol y cuando llegas mojada después del baño.

Lo indispensable para tomar el sol

Si cuidas todos los detalles y te gusta pasar horas tomando el sol, es muy recomendable que tengas un equipo completo para ir a la playa, además de las toallas de playa originales. Si aprovechas cada rayo solar para leer, elige una tumbona cómoda y vístela alegremente con toallas de playa originales. Pasarás los mejores momentos del año, tumbada al sol, sobre todo si cuentas con una sombrilla con la que proteger tu piel de la radiación excesiva. No te olvides de llevar en tu bolsa de playa otros artículos indispensables para disfrutar al máximo del día:

  • Las gafas de sol
  • Tus toallas de playa de originales
  • Tus objetos personales, sin olvidar el bronceador

los indispensable para tomar el sol

Descubre en Westwing todas los productos divertidos para tus mejores momentos de ocio y relax!

Próximas campañas