Toallas pequeñas

Toallas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas pequeñas:la guía Westwing

Las toallas pequeñas no solo son las más prácticas a la hora de secarse, sino que además influyen mucho en estilo del cuarto de baño. La elección del tamaño correcto para el lavabo es importante, pero no lo es menos el color, la textura y los detalles de cada juego, pues ha de estar en sintonía con la decoración del espacio.

En el catálogo de Westwing encontrarás no solo toallas pequeñas de tamaños muy variados, sino también diseños que te sorprenderán. Regístrate ya y descubre nuestra amplia variedad de toallas.

TAMAÑOS Y CALIDADES DE LAS TOALLAS PEQUEÑAS

No hay un formato estándar para las toallas pequeñas: cada marca y cada diseñador puede ofrecer unas dimensiones diferentes. Más o menos estarán en torno a los 30x 50cm. En algunas ocasiones, la parte más larga puede llegar a 60 cm o más. No obstante, si se le va a dar un uso muy habitual como secamanos, estas toallas pequeñas pueden también ser de 50x100cm.

En cuanto a las calidades, el tejido más empleado en toallas pequeñas es la felpa, con un acabado rizado que es ideóneo para la absorción del agua. En los últimos tiempos también se están generalizando otras unos productosnovedosos: toallas pequeñas reaizadas en materiales sintéticos, cuya principal novedad es que ocupan muy poco espacio, aunque su capacidad de absorción también es menor. Sin embargo, este tipo de toallas se reservan para viajes, pero no para casa.

CÓMO COMBINAR LAS TOALLAS PEQUEÑAS

Combinar las toallas pequeñas es muy sencillo. No obstante, es importante respetar algunas premisas, puesto que si no, el efecto de confusión y falta de unidad se hace demasiado llamativo, sobre todo para los invitados. Estas son:

  • Toallas pequeñas en sintonía con el resto del juego: normalmente ese juego de toallas compone de toallas grandes y de pies para salir de la ducha. Lo ideal es que todas ellas sean del mismo color, para no dar sensación de improvisación y dejadez.
  • Bordados florales para baños recargados: los baños con decoración tradicional, como los rococó, demandan que los complementos también muestren detalles como flores o plantas. Se puede conseguir con bordados o con el relieve de las costuras.
  • Colores a tono entre la toalla y los azulejos: los azulejos de las paredes demuestran en buena parte el estilo de sus propietarios. Si bien no hace falta que toallas pequeñas y azulejos compartan el mismo color, sí sería ideal que sean tonos complementarios para que no choquen.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas