Toallas personalizadas

Toallas personalizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas personalizadas:la guía Westwing

Las toallas son un elemento esencial que nos acompaña a lo largo de toda la vida. Forman parte de nuestro baño desde que somos bebés. De hecho, nacemos y enseguida nos cubren con una de ellas. Pueden ser de diferentes tejidos, pero la verdad es que no hay nada mejor que una toalla suavecita.

Tenemos diferentes tipos de toallas: grandes par la ducha, para el lavabo, para el vidé, para el pelo, para ir de vacaciones a la costa o para ir a la piscina. Independientemente de las toallas elegidas, todas ellas se pueden personalizar, para que nadie las use. En Westwing te enseñamos los mejores diseños para vuestras toallas personalizadas.

TOALLAS PERSONALIZADAS PARA IR A LA PLAYA

Cuando el veranito se acerca, comienza la época de irnos todos hacia la costa para disfrutar del mar y del sol. Ir a la playa, a veces, se convierte en una experiencia incómoda debido a la arena, los objetos personales… Sin embargo, para ello contamos con las toallas personalizadas. Podemos elegir no sólo el estampado de decoración que queramos, ya que podemos hacer sobreimpresiones, sino que además podemos complementarlas con pequeños bolsillos o bolsas por la parte de abajo para que nuestros objetos de valor pasen desapercibidos. Además, estas toallas son ideales para disfrutar en el mar y pueden ser de doble tamaño.

TOALLAS PERSONALIZADAS PARA NUESTRA CASA

Las toallas de baño, por ejemplo, son susceptibles a diferentes formas de personalización. Una forma de conseguir toallas personalizadas, es bordando en las toallas nombres, objetos… Algo muy personal que deje claro a quién pertenece. Cuando empleamos toallas personalizadas tenemos que tener en cuenta dos cosas:

  • La decoración del resto de la sala. Si tenemos un servicio de estilo provenzal, quedarán mejor las toallas bordadas que con caras impresas.
  • Sustituir las toallas cuando el diseño se vaya borrando. No hay nada mas molesto que secarte y que la tela esté gastada o rasgue la cara.

Si quieres saber más sobre las toallas personalizadas, ¡entra en Westwing y conoce todo lo que te podemos ofrecer!