Toallas rojas

Toallas rojas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallas rojas:la guía Westwing

A nadie se le escapa que el rojo siempre se asocia al amor y a la pasión. Y en el caso de las toallas rojas, también. Un cuarto de baño con este tipo de accesorios demuestra que sus propietarios tienen un concepto muy emocional de la vida y que incluso la decoración del hogar la viven intensamente.

Si este es tu caso, en Westwing tendrás a tu disposición un enorme abanico de posibilidades con este color como gran protagonista. Regístrate ya y encuentra las toallas rojas que mejor expresen emoción en tu cuarto de baño.

Toallas rojas: cuándo son apropiadas

Las toallas rojas son muy apropiadas en cuartos de baño personales y donde se quiera expresar carácter y sentimiento. Por ello, en el caso de los cuartos de baño para invitados se prefiere una decoración y unos colores más neutros, como el blanco o los tonos tierra claros. La felpa es el acabado más habitual en las toallas rojas, pero si se quiere conseguir un toque más acogedor, el terciopelo es una opción muy acertada, pues su tacto parece abrazarte, algo que sin duda estaría en sintonía con el carácter emocional de la estancia. Las toallas rojas tampoco desentonan como toallas de playa, sobre todo para mujeres, pues resalta la sensualidad que ya llevan aparejados ciertos bikinis y bañadores.

Otros detalles asociados a las toallas rojas

Si cuidas ciertos detalles relacionados con las toallas rojas, sin duda lograrás expresar mayor pasión en tu cuarto de baño. Toma nota:

  • Rosas o claveles: si en algún estante o en otro lugar estratégico pones una rosa o un clavel rojo, no solo se potencia el lado femenino del espacio, sino también el emocional.
  • Corazones: al igual que lo anterior, este recurso está en sintonía con las toallas rojas y puede ir en forma de objeto decorativo o de diseño en los azulejos.
  • Negro para baños luminosos: si la habitación tiene buena entrada de luz o la iluminación artificial es abundante, este comodín cromático reforzará el valor de los rojos.
  • Blanco: al igual que el negro, siempre combina bien con cualquier color, y en este caso resulta bastante apropiado si el baño no está bien iluminado o si se busca expresar un carácter menos nocturno en el espacio. Es decir, más amor y pasión.
  • Descubre lo último en baños de la mano de Westwing.

    Próximas campañas