Toallero

Toallero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toallero:la guía Westwing

Los accesorios de baño elegantes son un complemento esencial para dar ese toque especial que todos queremos tener en nuestro cuarto de baño. El vaso para el cepillo y la pasta de dientes, el dispensador de jabón, las alfombrillas de baño, la cortina de la ducha y -por supuesto- el toallero son garantía de una decoración hermosa y acogedora en nuestro cuarto de baño.

El toallero es un elemento esencial en todo cuarto de baño, sin él ¿dónde cualegas las toallas que estás utilizando?, ¿dónde las puedes secar después de la ducha? Claramente – ¡necesitas toalleros en todos tus baños!

Toalleros radiadoresToalleros

Una de las variantes más populares de toalleros son los llamados toalleros radiadores. Se trata de un radiador diseñado de tal manera que hace la función de toallero y sobre él puedes colgar tus toallas. Los toalleros radiadores tienen así una doble función; por un lado puedes calentar tu cuarto de baño y por otro, puedes colgar y secar más rápidamente tus toallas después de la ducha o el baño.

Además estos toalleros radiadores tienen la agradable ventaja de que podrás envolverte en una toalla calentita al salir de la ducha. ¡Todo un placer!

Muebles con toallero incorporado

Para los baños pequeños o en los baños donde no disponemos de demasiado espacio, hay soluciones inteligentes que combinan varias funciones en una sola pieza de mobiliario. Existen muebles de baño o estanterías con toallero integrado. De esta manera ahorramos espacio y también dinero.

Toallero sin agujeros

No es imprescindible taladrar los azulejos de tu baño para colgar tu toallero. Especialmente si vives en un apartamento o piso de alquiler, es posible que no puedas hacer esto en absoluto. Para estas situaciones, existen toalleros que se pueden colocar en la pared por medio de un adhesivo especial que los fija a esta.

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar un toallero?

Es importante que en nuestro toallero haya espacio para poder colgar y ventilar todas las toallas que utilzamos de manera adecuada.  También es importante que el toallero que elijamos encaje con el estilo decorativo del baño; debemos continuar la estética ya sea madera, líneas sencillas y metálicas o diseños más originales y coloridos. La atención a estos pequeños detalles es lo que hará de nuestro cuarto de baño un lugar de ensueño.