tocador blanco

tocador blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

tocador blanco:la guía Westwing

Para las más coquetas un tocador en un elemento que no puede faltar en ningún dormitorio. Existen un sinfín de diseños que se adaptan a todos los gustos y estilos de mujer. Si no te acabas de decidir, te proponemos que apuestes por un tocador blanco ya que es una opción que encaja perfectamente con todo tipo de muebles, ya sean de madera oscura o bien, de color blanco.     

 

En Westwing nos encanta ofrecerte ideas para que puedas combinar tu tocador blanco y lo adaptes a la decoración de tus espacios más íntimos. ¿Quieres darle ese toque personal? Sigue leyendo y ¡déjate inspirar!

APUESTA POR UN TOCADOR BLANCO QUE SE ADAPTE A TU ESTILO

Muchas veces no disponemos de suficiente espacio en el baño para tener a mano nuestros productos de maquillaje, perfumes y accesorios para el pelo. Así que, un tocador blanco será un complemento ideal para estar lista en cualquier momento.

  • Para una habitación de estilo nórdico:

Si tienes una habitación de inspiración escandinava y quieres mantenerte fiel a tu estilo, un tocador blanco irá en sintonía con los muebles de madera de tu dormitorio. Para romper con el monocolor blanco, decora tu dormitorio con cojines coloridos colocados estratégicamente encima de la cama.

  • Para una habitación atrevida:

Si te gusta personalizar tus muebles y buscas darle un toque glam a tu tocador blanco, una opción es pintar la mesa del tocador blanco con tu color preferido: desde colores pastel hasta colores cálidos. Y si eres más rompedora: ¿te atreves con el negro? la combinación blanco-negro es tendencia.

  • Para una habitación romántica:

Si lo que buscas es darle un aire delicado a tu dormitorio y quieres respetar el estilo propio de tu tocador blanco, coloca unos tiradores de cerámica con motivos florales para conseguir este efecto. Un jarrón con flores reforzará el carácter romántico de tu dormitorio.

 

UN TOCADOR BLANCO, MIL ESPEJOS PARA ELEGIR

Imprescindible en cualquier tocador. El espejo es uno de esos elementos que atraen todas las miradas. No solo por su utilidad sino también porque son un auténtico complemento decorativo. Por ello, tendrás que prestar especial interés en escoger un marco que combine con el estilo de tu dormitorio. ¿Buscas algo práctico? Mejor un marco de líneas sencillas y sin estridencias ¿Quieres un espejo más sofisticado? Apuesta por un marco de estilo francés o de inspiración árabe. Todo tiene cabida en tu dormitorio ¡dale tu toque personal!

Un tocador blanco es una apuesta segura y atemporal que se adapta a cada estilo de mujer. Inscríbete en nuestro club de compras y ¡accede a las ideas de decoración de Westwing!