Tocador con espejo

Tocador con espejo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocador con espejo:la guía Westwing

¿Estás pensando en colocar en tu dormitorio un mueble tocador con espejo? Pues es una idea genial para decorar cualquier habitación, ya sea el dormitorio principal o uno secundario. Y no solo eso, sino que gracias al espejo que incorpora, es el mejor lugar para arreglarse antes de salir de casa.

Además de cumplir un papel puramente decorativo, el tocador con espejo tiene también una función práctica que no hay que dejar al margen. Te proporciona un espacio extra para organizar y mantener en orden tus productos de maquillaje y también tus joyas. En Westwing descubrirás todo lo que has de saber para encontrar el tocador con espejo que estás buscando ¡Sigue leyendo!

TOCADOR CON ESPEJO: ELÍGELO CON COMPARTIMENTOS

Pensando en la función práctica que va a asumir el tocador con espejo es tu casa, conviene que busques un modelo que tenga varios cajones o compartimentos pequeños para guardar todas tus cosas. Ten en cuenta que tendrás que organizar cosméticos, el maquillaje, las joyas, etc.

Cuando te decidas a buscar el tocador con espejo que más te gusta te darás cuenta de que hay muchos modelos diferentes para elegir. Lo más importante es que lo elijas acorde a tu estilo y al de tu casa.

  • Los hay de líneas rectas y depuradas, muy contemporáneos. A veces llevan cajones sin tiradores y un espejo abatible que puede cerrarse cuando no se usa. En esos momentos el tocador tiene el aspecto de una mesa moderna.
  • También puedes optar por un tocador con espejo de aire más clásico, que se inspire en estilos del pasado. Eso sí, asegúrate de que está en armonía con el resto de los muebles de tu dormitorio.
  • Puedes elegir un tocador antiguo, los hay realmente especiales y la mayoría están dotados de espejo. Búscalo en anticuarios y almonedas.

OTROS LUGARES DONDE PONER TU TOCADOR CON ESPEJO

En algunos casos no hay espacio en el dormitorio principal para poner un tocador con espejo. Sin embargo, eso no significa necesariamente que haya que renunciar a él. Al menos no sin antes considerar la opción de ponerlo en otra habitación de la casa.

Si tienes un baño espacioso y el tocador con espejo te cabe, esta puede ser una buena alternativa. O también puedes ponerlo en un vestidor, en una habitación auxiliar o, incluso en el recibidor. Puede ser el mueble perfecto para echar el último vistazo antes de salir de casa.

Descubre muchas más ideas interesantes para decorar y amueblar dormitorios registrándote en la página web de Westwing.