Tocador con estilo

Tocador con estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocador con estilo:la guía Westwing

Elige un rincón de ensueño e incorpora un clásico en decoración con mucho glamour. Un tocador con estilo es una de las grandes piezas que guarda secretos de belleza inigualables y que aporta calidez a tu dormitorio.

Ultrafemeninos, coquetos y románticos, este mobiliario esconde delicados tesoros que son reflejo de nuestro estilo de vida y nuestra personalidad. Pero, ¿cómo debemos escogerlo? Sigue nuestros consejos y conseguirás un tocador con estilo.

DETALLES IMPRESCINDIBLES

El tocador es uno de los muebles que más ha vivido la evolución de la humanidad. El cuidado personal ha formado parte de nuestra historia y, aunque existen multitud de diseños, un tocador con estilo debe disponer de los siguientes elementos claves:

  • Estructura principal: puede ser en forma de mesa, consola, escritorio o balda. Lo importante en un tocador con estilo es que esta superficie te permita almacenar los accesorios básicos de belleza, de peluquería o maquillaje.
  • Espejo:  en un tocador con estilo puede estar integrado en el mueble, ser un gran espejo colgado en la pared o una exclusiva pieza apoyada sobre la mesa.
  • Iluminación: para maquillarse lo ideal es la luz natural. Si necesitas añadir una fuente artificial elige siempre el color blanco, realza los colores e intensifica los detalles.
  • Asiento: un banco, una butaca o un puf con una tapicería original será el aliado perfecto para completar tu tocador con estilo. Es importante tener en cuenta la altura del mueble principal.

ORDEN Y ELEGANCIA

Tanto si es minimalista, provenzal o vintage, en un tocador con estilo debe prevalecer la organización. Puedes optar por un mueble con cajoneras o añadir cajitas en función de las necesidades. Productos cosméticos, peines, perfumes… Todo debe estar perfectamente ordenado. Eso sí, los complementos y accesorios deco que escojas deben tener una cierta relación estética entre ellos.

Por ejemplo, consigue un estilo romántico y coqueto con frascos de cristal o de plata. Pero recuerda que todos los elementos que envuelven al tocador con estilo deben respetar la delicadeza del mobiliario.

O si te gustan más modernos, crea una atmósfera íntima y personal con diseños limpios y líneas rectas, siempre con las últimas tendencias en decoración.

Por último, debes elegir el rincón adecuado y elegante de la casa para tu tocador con estilo. Normalmente suelen formar parte de los dormitorios pero, si dispones de espacio y luz natural, también puedes colocarlo en tu baño o vestidor.

¿Necesitas más detalles para lograr un tocador con estilo? Regístrate ahora en Westwing y podrás inspirarte en su amplia gama de productos. ¡Te encantarán!