Tocador con luz

Tocador con luz

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocador con luz:la guía Westwing

La última tendencia en decoración y diseño de dormitorios es la incorporación del tocador con luz. Éste aporta glamour al espacio, nos ayuda a mantener nuestros productos de belleza ordenados, y hacen posible maquillarse en cualquier momento del día. ¡Ahora tus maquillajes de noche también quedarán perfectos!

Los amantes del maquillaje pueden tener resultados de estudio sin moverse de su casa gracias a su tocador con luz. Para que la experiencia del maquillaje sea un éxito, te damos algunas claves de diseño y decoración para tu tocador con luz. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

TOCADOR CON LUZ: EN BUSCA DE LA ILUMINACIÓN PERFECTA

Los profesionales del sector dicen que para conseguir un maquillaje de ensueño lo mejor es la luz natural. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de colocar un tocador en una ventana que dé al exterior, y aunque la tenga, la luz del día varía en función de las horas y los looks de noche se convierten en toda una odisea. Por ello, ¡un tocador con luz será nuestro mejor aliado!

Las luces del tocador alrededor de todo el espejo son ideales. Éstas proporcionan diferentes puntos de luz que facilitan el arte de maquillarnos. Además, las luces deben ser blancas, intercaladas con alguna bombilla de luz cálida para conseguir un efecto natural. Además, un tocador con luz tipo camerino es muy glam y ¡da un encanto especial al espacio!

TU RINCÓN CÓMODO Y COQUETO

El espejo de nuestro tocador con luz sea amplio, pero tampoco necesitamos que sea extremadamente grande. Para elegir el espejo y el mismo tocador, es fundamental fijarnos en la armonía del resto del ambiente y seguir en la misma línea del entorno.

Es clave que estemos cómodas cuando usamos nuestro tocador con luz, por ello debemos fijarnos en el asiento. Para espacios pequeños son ideales las banquetas y sillas de madera, que pueden ser de tipo medallón si quieres darle al ambinte un acento romántico; o de líneas rectas si te gustan los diseños más sobrios. Si el espacio lo permite, puedes optar por una silla: si te va el estilo rústico, puedes elegir un tapizado o cojines con flores. No sólo vale la madera para complementar tu tocador con luz: ¡un asiento de metal estilo country también puede ser ideal! Por último, no debemos olvidarnos de los pufs, que son ideales en atmosferas modernas y resultan de lo más coquetos.

¿Quieres más ideas sobre el diseño y la decoración de tu tocador con luz? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y déjate inspirar por nuestros expertos en decoración y diseño!