Tocador infantil

Tocador infantil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocador infantil:la guía Westwing

Un tocador infantil es un mueble que los niños adoran ya que les permite , y a sentirse como pequeños chicos mayores. El tocador infantil está en auge, y cada vez son más padres los que deciden incorporarlo a la habitación de sus niños. Son accesorios que las generaciones más antiguas no tenían y que las presentes reclaman.

Un tocador infantil hará las delicias del sector infantil de casa, y además, nos ayudará a crear nuevas opciones de decoración. Si necesitas ideas o sugerencias, regístrate en Westwing y descubre la mejor forma para sacarle provecho a tu tocador infantil.

El tocador infantil para niños

Un tocador es un mueble que viene con mucha historia detrás, ya que desde el siglo XV se hizo un habitual de cualquier habitación o dormitorio de la gente pudiente. Con el paso del tiempo, esa necesidad de presumir, se transformó en la necesidad real de tener un lugar en nuestra habitación en el que peinarnos y maquillarnos.

Hay que tener en cuenta que no sólo son muebles para chicas, si no que los hombres le pueden dar el mismo uso que una mujer, aunque se compliquen menos en la mayoría de las ocasiones. El tocador es un mueble que parece una mesilla de noche, pero algo más elevado. Como todo, podemos tener diferentes estilos de tocador infantil, aunque casi todos son de estilo clásico o vintage. Normalmente, el material del que se fabrican es la madera.

Tocador infantil y decoración

La clave del tocador infantil, además de la madera, es el espejo reglamentario que a ningún tocador infantil le puede faltar. Para colocarlo, lo mejor es situarlo en un hueco en la habitación contra la pared, en el que no tengamos colgadas otras cosas, así el protagonismo recaerá en él. Algunas consideraciones son para elegir bien un tocador infantil son:

  • El color: es muy importante elegir bien el color, si queremos sacarle provecho en el tiempo. El color blanco está muy de moda, al igual que el color madera. Intenta alejarte de los rosas y azules tan socorridos para diferenciar el sexo de los infantes.
  • Una buena alfombra: coloca una buena alfombra bajo el tocador. Conplementarás su look y crearás una zona de descanso para los infantes.