Tocador moderno

Tocador moderno

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocador moderno:la guía Westwing

Los rituales de belleza han cambiado a lo largo de los siglos pero una cosa es eterna: siempre nos gusta estar radiantes sea el momento que sea. Por suerte, muchos muebles que han sobrevivido el paso de los años y se han modernizado. Si vives con pasión el siglo XXI y quieres estar siempre perfecta, seguramente querrás tener un tocador moderno.

En Westwing encontrarás el tocador moderno que mejor se adapte a tu estilo, eso sí, con un diseño actual y trendy para que puedas darle un punto atrevido a tus espacios más privados.

¡PERSONALIZA TU TOCADOR MODERNO!

No hay reglas establecidas para crear tu propio tocador moderno. Con una mesa para dejar a la vista lo que más utilizas, diferentes cajones para tenerlo todo ordenado y un espejo para poder trabajar. El resto será solo decisión tuya.

  • Mucho más que un tocador moderno:

Si además de ponerte guapa cada día quieres guardar tus pequeños tesoros y recuerdos más preciados, puedes colgar tus fotos preferidas junto al espejo. Así, cuando te levantes recordarás tus momentos más felices y empezarás el día con una sonrisa.

  • A todo color:

Moderno no quiere decir monótono. Sea de madera o bien de otro material, tu tocador moderno puede ser de mil colores: rojo, verde, amarillo, azul, negro,… ¿por qué no? escoge tu color favorito y ¡sé diferente! Si quieres darle un punto de color pinta solo los cajones con otro color diferente al de la mesa.

  • Ponte cómoda en un puf:

Si crees que tu tocador moderno es de líneas sencillas y quieres darle un toque poco convencional decídete por un puf para que te puedas sentar en él. De crochet, de telas orientales o bien, rígido, escoge el que mejor te parezca. Será todo un elemento de decoración.

LA VERSATILIDAD DE UN TOCADOR MODERNO

Si aún no sabes muy bien dónde colocarlo, no te preocupes, ¡atrévete a mezclar tu tocador moderno con tus muebles! Prueba de colocarlo en el baño o bien en un pequeño rincón de tu dormitorio, ¡donde mejor te parezca!

No hace falta disponer tampoco de grandes espacios ya que existen diferentes tamaños aptos para apartamentos pequeños o habitaciones reducidas. Los tiempos cambian y tu tocador moderno estará adaptado a los tiempos que corren: práctico, funcional y actual.

Si quieres seguir todas las tendencias del mundo de la decoración inscríbete en Westwing y descubre los consejos e ideas en decoración más vanguardistas.