Tocador negro

Tocador negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocador negro:la guía Westwing

Deshacemos los miedos que han prevalecido durante años sobre el negro en decoración y lo convertimos en el color por excelencia de la elegancia, la clase y el estilo. Los muebles negros se han ido integrando en las decoraciones más chic y han logrado ser tendencia. Convierte tu casa en un enclave especial gracias a estos aportes de personalidad.

Ahora puedes añadir sofisticación a tus dormitorios con un distinguido tocador negro. La delicadeza de esta pieza femenina puede convertirse en objeto de todas las miradas si sabes cómo sacarle partido. Sigue leyendo y ¡toma nota de nuestros consejos deco!

UN ESPACIO BLANCO Y NEGRO

Consigue que tu dormitorio sea la habitación más envidiada de tu casa gracias al encanto de un tocador negro. Podrás tener un rincón de ensueño, sinónimo de glamour y belleza.

Podrás encontrar diferentes modelos de tocador negro: en forma de consola, mesa, cómoda… Todos los diseños tienen su propio atractivo personal.

Pero si quieres que tu tocador negro destaque, es importante que tanto las paredes como el suelo sean de tonalidades claras. La combinación perfecta por excelencia es el blanco y negro, crea ambientes modernos y minimalistas. Y es que, la pulcritud del blanco, hace que la exclusividad de un tocador negro se magnifique y tome protagonismo.

Elige un espejo adecuado que acompañe a tu centro de maquillaje, ya que será tu aliado perfecto en tus momentos de cuidado personal.

De todas formas, si te parece que el tocador negro en una estancia totalmente blanca puede crear un ambiente con demasiados contrastes, también existe la opción de emparejarlo con muebles que registren la amplia paleta de tonalidades grises, blanco roto o beige.

VENTAJAS DE UN TOCADOR NEGRO

Escoger un tocador negro es un acierto seguro porque aunque cambies la decoración de la habitación, es un mueble atemporal y perfectamente combinable. La neutralidad de su color permite que, aunque sea un tocador clásico, barroco o vanguardista, se adapte fácilmente a cualquier estilo.

Otra de las ventajas del tocador negro es que genera una magia que es capaz de romper con la monotonía de un dormitorio. Si quieres que esté siempre reluciente, mantenlo ordenado y límpialo con un paño de algodón o microfibras humedecido.

Además de ser un mueble de tendencia, es un perfecto lugar de almacenaje que toda mujer desearía. En el tocador negro puedes tener guardados todos tus productos para arreglarte en tu día a día. Y, lo mejor, ¡es que siempre los tendrás localizados!

Entra en nuestro club de compras y ¡decora tu casa con las ideas más vanguardistas de Westwing!