Tocador pequeño

Tocador pequeño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocador pequeño:la guía Westwing

Adiós al desorden. A las mujeres nos encanta estar guapas y, por qué no decirlo, emplear tiempo en conseguirlo. El proceso suele ser largo: mil y una cremas para hidratar y cuidar la piel, luego el peinado, el maquillaje, los complementos... Necesitamos tiempo, pero también espacio. Y mantener el orden no siempre es fácil. Por esto, disponer de un tocador pequeño, con su espejo y sus prácticos cajones, es la solución perfecta.

Quién no se ha odiado alguna vez porque tiene que salir pitando y no encuentra aquellos preciosos pendientes tan a conjunto con su camisa o fular nuevo. En Westwing te ayudamos a elegir el tocador pequeño mas conveniente y al mejor precio. Sigue leyendo y descubre los interesantes consejos de decoración de nuestros expertos.

PRÁCTICO Y COQUETO. ¿POR QUÉ NECESITAS UN TOCADOR PEQUEÑO?

En épocas pasadas, tener un tocador pequeño en la habitación era algo común. Pero con el paso de los años, muchas costumbres se han ido simplificando. Esto hace que muchas mujeres acaben renunciando a este espacio y tengan sus cosas desperdigadas en distintos sitios: el maquillaje en el baño, las joyas en la mesita de noche o en el armario.

Sin embargo, la experiencia confirma que lo mejor para mantener el orden es disponer de un tocador pequeño. No lo dudes. Si apuestas por poner uno en tu habitación, no te arrepentirás. Sus reducidas dimensiones apenas ocupan espacio. Y tú ganarás tiempo y comodidad para arreglarte como a ti te gusta.

LOS TRES ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES.

Otro de los puntos a favor del tocador pequeño es que puede contribuir a dar un aire único a tu habitación. Los tocadores más demandados son los de estilo retro y romántico, aunque también puedes optar por uno más moderno de líneas sobrias o incluso por una pequeña réplica de los que utilizan las estrellas de Hollywood en su camerino.

Sea como sea, hay tres elementos que no pueden faltar. Y la buena noticia es que puedes optar por un tocador pequeño que los incorpore todos o elegir cada uno por separado en función de tus necesidades:

  • Mueble-aparador: Es una de las partes más importantes. Y en un tocador pequeño, lo ideal es que la mesa sea lo más amplia posible para que puedas dejar con comodidad los accesorios sin riesgo de que se caigan. También tienes que fijarte bien en los cajones, para asegurarte de que cabe todo.
  • Espejo: Sin duda tiene que ser grande, para que puedas retocarte tranquilamente y sin necesidad de hacer malabarismos.
  • Silla o banqueta: Lo mejor es optar por una pequeña para que puedas esconderla bajo el tocador y no ocupe espacio cuando no la utilizas.

LA REGLA DE ORO: UN TOCADOR PEQUEÑO TIENE QUE ESTAR BIEN ILUMINADO

Aunque no todos los tocadores tienen que estar en la habitación. También puedes ubicar tu tocador pequeño en el baño o incluso en el vestidor, si dispones de uno. Lo que es imprescindible es asegurar que el lugar que eliges está bien iluminado y, a ser posible, expuesto a la luz natural.

¿A qué esperas? Regístrate en Westwing y elige el tocador pequeño que más de convenga. En nuestras ventas encontrarás una interesante variedad a los mejores precios.