Tocador portátil

Tocador portátil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocador portátil:la guía Westwing

Disponer de un bonito tocador en la habitación era habitual en el pasado. Sin embargo, con los años, esta costumbre fue desapareciendo. En la actualidad, la vuelta del estilo romántico y lo retro hace que vuelva a ponerse de moda. A qué mujer no le gusta disponer de un espejo para ella sola y un espacio especial donde colocar su maquillaje. El problema llega cuando tenemos que salir de viaje. Y, especialmente, cuando lo hacemos para acudir a una boda o un evento importante en otra ciudad para el que necesitamos acicalarnos bien y sentirnos guapas. Son ocasiones en las que puede ser muy útil tener un tocador portátil.

En Westwing te proponemos varios modelos de tocador portátil con estilo y fáciles de organizar. Regístrate en nuestro club de compras y descubre interesantes consejos de decoración que te irán de maravilla cuando más lo necesites.

TOCADOR PORTÁTIL: BELLEZA ORGANIZADA EN ESTADO PURO

El tocador portátil suele tener forma de maletín con ruedas incorporadas. Esto hace que sea fácil de transportar de aquí para allá. Aunque también puede irte muy bien si tu dormitorio es realmente pequeño y en el baño tampoco tienes espacio suficiente para colocar ordenadamente tus cosas.

Lo bueno del tocador portátil es que está muy bien organizado. Compuesto por numerosos compartimentos interiores, encontrarás tus brochas, coloretes y pintalabios preferidos en un periquete. Y al cerrarlo comprobarás el espacio mínimo que ocupa.

TIENE DE TODO: BOMBILLAS, ESPEJO Y CAJONES GRANDES Y PEQUEÑOS.

Ideado para los profesionales del maquillaje, al tocador portátil no le falta de nada. La gran mayoría incluye bombillas o dos fluorescentes a cada lado, así que siempre dispondrás de la mejor iluminación para arreglarte y retocar los más mínimos detalles. Y si eres de las que prefieren pintarse aprovechando la luz natural, puedes trasladar fácilmente tu tocador portátil y colocarlo en la zona que más te convenga.

Los fabricantes también han estudiado con esmero el modo de optimizar al máximo el espacio. Por eso, cuando lo abras, verás que dispones de muchos más cajones de los que puedes imaginar cuando lo ves cerrado. Normalmente, el tocador portátil estándar mide unos 51 cm de ancho, 22,5 cm de alto y 40 cm de fondo. Aunque también hay modelos más grandes.

No lo dudes, tanto si lo quieres sólo para viajar como si prefieres utilizarlo a diario, el tocador portátil es una solución perfecta. En Westwing te proponemos los más convenientes y a unos precios increíbles. Entra ya y llévate a casa el tocador portátil que más te guste.